- Buin, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764034
Estimados,Quiero manifestar mi descontento debido a que el 1 de febrero del presente año, tenía una hora agendada con anticipación y al momento de llegar (como se me solicitó con 40 minutos de anticipación), me dicen que la hora no correspondía por lo tanto me realizarían un sobre cupo con la odontóloga N. V. Sanhueza, en el transcurso de dos horas la doctora me deriva a prótesis removibles y periodoncia sin siquiera ser examinada, ni dar órdenes de radiografías, luego al exponer mis dudas frente a las derivaciones que correspondían a salud oral integral del adulto mayor de 60 años, me solicitaron que volviera nuevamente a las 14 hrs porque se iban a colación.Mi reclamo radica en qué no se respeta al paciente ni se la da la atención adecuada, siendo que presente la documentación pertinente para mi caso que corresponde a un beneficio entregado por la Isapre ban médica (copago G.E.S).PD: mi hora se encontraba agendada a las 12:30 , a la cual llegué a las 11:50.Me despido esperando una respuesta. Atte C. R. Marín
Objetivo:
Recibir disculpas
Pedir las disculpas correspondientes y que las molestias de los clientes no queden impunes
Autor: C.R.