- Viña del Mar, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765092
Retiro 10 por ciento pensión alimenticia
PRESENTE
Buenas noches ! Este es el horario en donde puedo realizar trámites referentes a lo personal , debido a imposibilitarme acercarme a alguna sucursal de Provida apf . Mi reclamo va dirigido a la tardanza en pagar deuda morosa por pensión alimenticia . Tribunal de familia dió orden de pago por afp con fecha 23 Diciembre , estando en el paso 9 donde se especifica que ya se encuentra firma y ejecutariada la liquidación de deuda . Si ésta resolución es suficiente y emitida y firmada por un juez del tribunal de familia de Viña del Mar . No veo la tardanza de los requerimientos ingresados cada vez que me indican una fecha de cierre de los requerimientos que he ingresado y me han postergado cada vez ingresando un nuevo requerimiento cada vez que consulto por el cierre que me da ejecutivo como cierre de dicha consulta . Requermiento 1 ejecutiva me solicita oficio con resolución de tribunal de familia , datos personales los que fueron enviados por correo coorporativo a ejecutiva con fecha 15 de Enero 2021 dándome una fecha de cierre según requerimiento 430016 informado por misma ejecutiva recepcionado documentos solicitados , se llama fecha estimada a consultar .Llega el día a consultar y me atiende otro ejecutivo quien indica no haber tal requerimiento y si fue hecho mal emitido , me vueleve a pedir datos que ya fueron otorgados via mail , informándome que se había ingresado en ésta oportunidad sin errores indicándome segundo requerimiento por mismo motivo n° 443607 con fecha a consultar cierre 1 de febrero 2021 , dándome la esperanza que se habíaecha a consultar cierre 1 febrero de éste año según ingreso de reliquidación y pago debido a resolución tribunal familia . Se llama vía call center por tercera vez en fecha indicada por ejecutiva y se genera misma consulta .ejecutivo me indica nuevamente que enviará correspondiente mail a supervisora para levantar caso , y que llame posteriormente . En tres oportunidades a través de call center sin hacer ningún movimiento a mi favor y saltándose los procesos legales me indica ejecutivo que sería mejor acercarme a una sucursal presencial para revisar mi caso . La verdad no sé que pensar , las plataformas hoy en día deberían ser la prioridad para evitar el alto flujo de gente en sucursales . necesito una respuesta satisfactoria , ya ue no tengo el tempo para acercarme a una sucursal .Hoy en día estamos en una situación delicada y a éstas alturas debiesen educar a la gente a usar estas plataformas virtuales coordinadas para realizar el mismo tratamiento a reclamos , inquietudes y consultas de clientes . solicito una respuesta oportuna por este medio . Sin necesidad de acercarme a sucursal en forma presencial . Indiqué más arriba requerimientos entregados de su personal , imagino que con esos datos pueden ubicar mi caso perfectamente . Mañana volveré a llamar según lo indicado por el último ejecutivo que me atendió para ver si hay una respuesta , Espero no sea mayor peloteo .Se despide Jeannette B.
Objetivo:
Obtener una solucion
el 15 de Enero del 2021 envié a ejecutiva
[email protected] documentos solicitados
Autor: J.B.