Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769025

Vidaintegra

Reclamo

SEÑORES vida íntegra de banmedica

PRESENTE


Con fecha 17 de febrero 2021 fui a control gesEl hombre que tomaba la temperatura ,ademas estaba para los mandados ,por lo que estando en primer lugar ,tuve que esperar bastante para entrarEn caja tuve que esperar 30 minutos para que me vendieran el bono,habían 3 cajas habilitadas y la sala llena de pacientes esperando,por lo que me atrase y la doc. dice que si me atiende ,pero tiene solo 15min.para atenderme para las dos patologíasÓsea ,yo que pago a la isapre casi $100000 mensuales estoy recibiendo una atención como de policlínico de población,y casi rogando que me atiendanY todo esto por tener poco personal,y en tiempo en que se supone estamos en pandemia debería ser más expedita la atenciónYo me atendía en san Miguel ,la que fue cerrada también por economía,y lucrar más con la saludLa isapre no me da otra opción para atenderme por ges en otro lugar ,Espero ,no con mucha esperanza ,esto cambie
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que por obtener más ganancias ,se dejen de perjudicar al paciente
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

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No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta