Cementerio Parque De Recuerdo Cordillera

Mala atencion

cementerio parque de recuerdo cordillera
mala atencion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES cementerio parque de recuerdo cordillera

Quisiera presentar un reclamo por una pésima atención que recibí de la ejecutiva de atención al cliente del parque Cordillera Valeria Estolaza, al comprar una sepultura la ejecutiva Patricia que me vendió la sepultura no fue clara y transparente al ofrecer los servicios que vendía, ya que yo compre para poder cambiar a mi mamá a una sepultura propia, mi madre falleció hace apenas 2 meses, ella me indico que el cambio se hacia sin ningún problema en cualquier momento, que era un tramite muy fácil de hacer, pero mi calvario comenzó cuando al terminar la compra de la sepultura quise realizar el cambio de mi madre a la sepultura que yo había comprado, es ahí donde me atendió Valeria Estolaza y los problemas comenzaron desde el minuto 1 en donde ella de forma muy grosera me indica que se encuentra muy molesta por que todos las personas que querían realizar cambio de sepultura pasaban con ella, llamando cachos a ese tipo de tramites, luego me indica que solo hay una forma de realizar el tramite, y es haciéndolo con una posesión efectiva, yo le indique que las filas en el registro civil para ese tipo de tramites son eternas y que mi madre no tenia nada, ahí ella me indico de forma prepotente que era la única opción, que no era una cosa de ella si no que lo exigían los abogados, que si no tenia ninguna cosa que informar en la posesión efectiva pusiera una cama o un celular y que siempre era lo mismo, que los vendedores no tenían idea de nada y que lo único que hacían era vender dejándoles después a ellos este tipo de cachos, que antes se podía retirar un certificado de descendencia que por pandemia el registro civil ya no lo estaba entregando. Yo no tenia ni un mes del fallecimiento de mi madre, su mala atención y respuestas incoherentes y poco empáticas me hicieron llegar a un colapso emocional casi al punto de terminar en el hospital, ya que había comprado una sepultura con un propósito y la ejecutiva no me estaba dando ninguna solución y aparte su atención era de una persona muy pesada y prepotente. Luego de eso fui un fin de semana con la intención de anular el contrato, la ejecutiva que me atendió el fin de semana fue totalmente diferente y me indico en aquella oportunidad que había un certificado de descendencia que se podía entregar pero que se demoraba un poco pero que si se podía hacer, el tema es que solicite que me ingresara la solicitud de anulación igual, la respuesta que recibí de parte de ustedes fue una negativa tremenda, ya que ya no podía hacer nada, que era imposible poder anular el contrato que me vendieron en completa ignorancia y con promesas falsas. El día de hoy y tal como me indico la ejecutiva del fin de semana fui al registro civil a solicitar el certificado de descendencia, y me lo otorgaran sin ningún problema en 20 días mas, no tuve que hacer filas no me demore ni 5 min solicitando dicho certificado y me indicaron en el registro civil que por pandemia en ningún momento han dejado de entregar dicho certificado. Entonces no puedo entender como puede haber gente que trabajando en atención al cliente sea tan mala persona y mienta descaradamente al entregar información falsa para que uno no pueda resolver un servicio que ustedes entregan y tan poco empática con el dolor de las personas y sabiendo el tipo de servicio que entregan que deberían ser mucho mejores al hablar con las personas, me hicieron perder dinero yendo a Notaria a sacar declaraciones juradas que al día de entregarlas me las tiraron por la cabeza por que eso no les servía, pero según la vendedora me podía servir, malos ratos, angustia. Estoy completamente decepcionada con ustedes y seguiré poniendo reclamos en otros portales, por que no puede ser que traten como quieran a las personas que están sufriendo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Solo esperaría que esa ejecutiva no volviera a hacer pasar por tan malos ratos a las personas que están sufriendo y que necesitan solución a problemas como el mío. Y que los vendedores fueran mas transparentes y estuvieran al tanto de todo lo que tienen que hacer para realizar tramites relacionados a los mismos servicios que ellos entregan. Espero poder cambiar a mi sepultura algún día a mi madre ya que con ese objetivo lo compre o si no que me anulen el contrato.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.215.179.70 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caso Terminado Con Buenos Resultados: Parque del Recuerdo hizo devolución del dinero, mando a través del mail un certificado que acredita el termino del contrato de compraventa.
Parque del Recuerdo - Termino del Contrato Compraventa

1: Respuesta, llamaron por teléfono y me indicaron : fue un jardinero y dijo que estaba todo bien.
Y siguen cobrando mantencion de igual manera!!!!!
Pésimo!!
Parque del recuerdo cordillera - No cumple mantencion

No Volvieron A Llamar: Después de ingresar el reclamo ir acá y por la página de sernac ya no llamaron nuevamente, de todos modos baje una app que bloquea llamados no deseados, gracias
Parque del recuerdo - Llamadas insesantes

No Mas Molestias Por El Momento: Después de mi reclamo, me han llamado como 5 veces en un día, pero aprendí a darme cuenta de los números que llaman, entonces, me ahorro el mal rato. Espero continúe así.
Parque del recuerdo - Hostigamiento informativo

Cero Respuesta: Nunca se han comunicado, incumplimientos de contratos. Los trabajadores que hacen el aseo en el parque coludidos con las personas que trabajan en los puestos de flores horrible la elección de haberlos elegido para dejar a nuestros seres queridos.
Parque del recuerdo - Mal cuidado de las sepulturas maltratadas

No He Tenido Respuesta Alguna De Mi Reclamo De Doble Cobro Mensual.: Favor urgente respuesta efectiva sobre doble cobro mensual.
Parque Del Recuerdo Cordillera - Doble cobro mensual?

Nulo: Nunca se comunicaron para darme respuesta!!
Parque Del Recuerdo Malloco - Falta de cupo

Ninguno: Parque del recuerdo nunca será mi opción por hinchapelotas.
Parque del Recuerdo - Spam sin ofrecer la posibilidad de que no llamen más.

Sin Solución: La respuesta del parque es que vaya al cementerio y busque al encargado de manutención y le pida por favor que arregle la sepultura. Increíble, pero a la hora de cobrar el servicio funciona impecable...
Parque del Recuerdo Cordillera - Mal estado de Sepultura

Nulo: las cobranzas telefonicas a oficina y casa permanece de forma continua. la unica solucion que ofrecen es repactacion de deuda para seguir pagando, pero no plantean la posibilidad de anular el contrato. y quedarse con la sepultura y re venderla a otra persona que si este en condciones de pagarles y que necesite la compra. 0 criterio
Parque Del Recuerdo - Hostigamiento Telefonico

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley