U.san Sebastian

inconsecuente

En Llaillay, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES u.san sebastian

Encuentro sumamente irresponsable al equipo de que atiende las llamadas en la universidad, ya que hoy viernes 5 de febrero llame en la mañana tipo 10:40 a lo que me dicen que puedo retractarme de manera presencial con el cetrtificado de matrícula y sin mi sostenedor y ahora me llaman a las 17:25 y pregunto nuevamente para rectificar la información y me dicen que debe ir mi sostenedor. También llamé ayer y me dijieron que se podía retractar de manera online enviando una solicitud a la universidad.

Los encuentro sumamente inconsecuentes con lo que dicen y la situación es agobiante ya que yo soy de región y se me hace difícil ir hasta santiago.

retracto de forma online o sin el sostenedor como dijieron en un principio
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad San Sebastian No Ha Solucionado El Problema, Me Llamaron Nuevamente Para Cobrar: Volví a recibir una llamada al celular de mis padres haciendo el cobro de una deuda que nunca me notificaron y que ni siquiera debería existir, ya que cuando cometí el error de entrar a esa "universidad" ocupe Crédito con aval del estado, Beca Juan Gómez Millas y Beca copago cero. Ósea que no pagaba absolutamente nada mas que mi matricula, y 3 años después de retirarme me vienen con una deuda inventada que no se de donde salió
Universidad San Sebastian - Estudie con beca y me llama para cobrar

Sin Resolución: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

Universidad San Sebastián: Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

Ninguno: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian - Beca fantasma

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia: Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado