Autor:

Nada

31 Marzo, 2021 - 14:05
Nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776883

Vidaintegra

Mala atención sucursal el bosque norte

SEÑORES vida integra el bosque norte

PRESENTE


Mí hijo Martin Parada Riquelme , solicitó hora con la dermatóloga en vida integra de el bosque norte hoy 15.03.2021 a las 16.15 hrs.Al ingresar a cajas no se pudo obtener la lectura de su huella, la jefa de cajas lo tramitó 25 min. entre caja y caja, para luego decirle qué debia actualizar datos en el portal de fonasa, sin indicar cómo debía hacerlo; perdiendo así otros 20min. martín vuelve a preguntar a la j.de cajas por otra opción y esta le indica que puede comprar a través de los totem que están frente a las cajas , pero debe ser con tarjeta y que ya no podrá porque quedó fuera de la hora citada.Mí hijo me fué a buscar y ahí sí pude entrar como acompañante, antes que eso estaba prohibido.no me dieron solución alguna dejando en espera otros 20 min. La jefa de sucursal nunca apareció.El estacionamiento tiene que ver con vida integra o con la espera que estos sin vergüenzas generan en los pacientes sin solucionar nada.Casi $3000 pesos por una hora que me hicieron esperar para no solucionar nada.en conclusión gente inoperante y malas politicas de atención.
Objetivo: Obtener una solucion atencion sin cobro de bono
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Muchas Gracias .

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Lamentablemente quedó aún más molesta