- , Chile
- 18, Marzo 2021
- Número: 777820
Se quedaron con mi dinero
PRESENTE
El dia 05. 08. 2020 compre por internet un calefont mas la instalación en homecenter sodimac. La instalación no se llevó a cabo en el domicilio porque a juicio del instalador certificado no estaban las condiciones que indica la normativa vigente para tal efecto. Solicité la devolución al teléfono 6000850030. sin embargo dado que no hubo respuesta, levanté el requerimiento mediante nro de reclamo 6716439 interpuesto a través del portal de sodimac en fecha 26. 11. 2020. Desde esa fecha y hasta la actual no he recibido respuesta y he llamado en todos los meses, en diciembre y enero me dijeron que la nota de crédito no había sido aprobada. Posteriormente, en febrero y marzo me dicen que no hay sistema para atender mi requerimiento. Dado que no puedo hacer nada mas por ser un compra virtual, acudo a este portal para que este retail me pague con indemnización el servicio que no se hizo hace ya 6 meses
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total de $49. 990 correspondiente a la instalación del calefón que no se llevo a cabo por las razones antes descritas MÁS un gift card de $60.000 pesos que indemnize con $10000 por mes todo el gasto de tiempo y de teléfono que me ha provocado esta situación. .
Autor: J.G.