- Iquique, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778978
Falla reiterada de vehículo con garantía vigente, sin solución definitiva
PRESENTE
SEÑORES SSANGYONG CHILEPRESENTEEl día 01 de febrero se encendió la luz check engine en el tablero de mi Ssangyong New Rexton año 2018 versión gasolina 4x2 con 29.000 km, por lo que llevé al concesionaria de la marca (Vizcaya automotriz) en Iquique.En 3 oportunidades me han entregado el vehículo y falla al día siguiente por la misma causa... va a cumplir 2 meses en ese taller.Al contactarme con Ssang yong no dan ninguna respuesta concreta para esta situación y se traspasan la responsabilidad entre ellos.Cuando las personas compramos un vehículo al contado y para darle un uso diario por necesidad, no es posible que la empresa o marca representada en Chile, no se digne a dar una respuesta definitiva al tema, cuando ya han transcurrido muchos meses, en los cuales he tenido durante mucho tiempo el vehículo en el Servicio Técnico, sin una solución definitiva
Objetivo:
Obtener una solucion
LA REPARACION DEFINITIVA O CAMBIO POR UN VEHICULO NUEVO POR PARTE DE LA MARCA Y COMPENSACIONES ECONOMICAS POR TODO EL TIEMPO QUE HE TENIDO QUE MANTENER EL VEHICULO EN EL SERVICIO TECNICO SIN PODER USARLO, YA QUE UN ESTA CUBIERTO POR LA GARANTIA Y HE REALIZADO TODAS LAS MANTENCIONES EN EL SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.
Autor: C.F.