Home Center Sodimac Ventas Web

Cobro duplicado

Aun En Proceso

7 Abril, 2021 - 18:55

el cargo más antiguo del 17 de noviembre de 2020 de 57.720, aun me siguen pidiendo mas comprobantes del cargo. Al parecer no les sirve los estados de cuenta donde ya aparecen cargadas las 3 cuotas, dos veces, insólito.
Home center sodimac Ventas WEB
Cobro duplicado

En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES Home center sodimac Ventas WEB

El día 17 de noviembre de 2020, hice una compra en la pagina web de Sodimac, me arrojó error al final de la transacción, entonces hice un segundo intento de compra que resultó exitoso. Al cotejar información en el banco, me aparecen dos cargos por el valor de $57.270.-, pero sólo resultó exitosa una sola de las dos transacciones.

Ese mismo día me comuniqué con Sodimac para informarlo, se me dijo que esperara para ver si se cursaba definitivamente el pago, esperé los días, y cuando vi que se cargó definitivamente, hice el reclamo. Al realizar el seguimiento de dicho reclamo a los 10 días (que es lo que ellos indican), no habían ingresado mi reclamo y tuvieron que ingresarlo nuevamente. Desde ahí hasta la fecha no hay respuesta, cero.

Que me devuelvan el cargo duplicado, es decir, $57.720
Autor: C.A.
Home center sodimac Ventas WEB - Cobro duplicado
Home center sodimac Ventas WEB - Cobro duplicado

AdjuntoTamaño
dte-39-F585082628_boleta_sodimac.pdf33.23 KB
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Resuelto: Resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron todo.
Sodimac - Aún no me reembolsan el dinero

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Hace una semana atrás me depositaron el dinero en mi cuenta, después de haber reclamado desde Febrero, Sernac no pudo hacer nada ya que la empresa nunca les contestó.
Sodimac - Devolución por servicio no realizado

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Resuelto: Aun no me realizan lo restalde que me falta de la devolucion no dan ninguna solucion
Sodimac - Devolucion del dinero

Parcialmente Resuelto: Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.
Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy