- Chiguayante, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779687
Cobro duplicado
PRESENTE
El día 17 de noviembre de 2020, hice una compra en la pagina web de Sodimac, me arrojó error al final de la transacción, entonces hice un segundo intento de compra que resultó exitoso. Al cotejar información en el banco, me aparecen dos cargos por el valor de $57.270.-, pero sólo resultó exitosa una sola de las dos transacciones.Ese mismo día me comuniqué con Sodimac para informarlo, se me dijo que esperara para ver si se cursaba definitivamente el pago, esperé los días, y cuando vi que se cargó definitivamente, hice el reclamo. Al realizar el seguimiento de dicho reclamo a los 10 días (que es lo que ellos indican), no habían ingresado mi reclamo y tuvieron que ingresarlo nuevamente. Desde ahí hasta la fecha no hay respuesta, cero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el cargo duplicado, es decir, $57.720
Autor: C.A.