Resuelto

16 Junio, 2021 - 13:37
ya resuelto con prontitud muchas gracias
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Forum Sa.

Se solicita eliminar anotación vigente en Cerfitificado de inscripción y anotaciones vigentes en el R.V.M,

SEÑORES Forum SA.

Se requiere dar de baja y borrar de sistema orden de embargo judicial ya que está solicitado y pedido por el 3er. juzgado de Policía local de Santiago tratándose como urgente.

AdjuntoTamaño
VEH_500386682920_CJCL.97.pdf40.38 KB
Pronta respuesta
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Retraso En La Entrega De Prepago

Resuelto Favorable. Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum - Error de pago en página web

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error

Forum - Aumento en crédito automotriz

No Resuelto Aún No E Recibido Respuesta. Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada

Forum Servicios Financieros - demora de mas de un año en el alzamiento

No Resuelto Ninguno Hasta Ahora. llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno

Forum - cobro indebido de intereses y fallas en su portal de pagos y de contacto

No Resuelto Forum No Se Ha Hecho Cargo De Mi Reclamo A La Fecha Después De Varias Insistencias De Mi Parte. Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo.
A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.

Forum - Llamado de cobranza en la noche

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me contactaron

forum - prepago muy elevado y fraude en el contrato

No Resuelto Forum.
Por parte de Fórum, solo me dijeron que podía devolver el vehículo si no estaba conforme y perdía todo el capital., por parte de la automotora y la marca Peugeot no se pronunciaron.
La verdad fue una experiencia muy cruda donde vi que me caía a pedazos en menos de un mes , sin poder buscar solución a esta estafa.
Fui a ver si podía cambiar el vehículo antes de perder todo y en su barú, Ford y Nissan, me dijeron lo mismo, “ Sra. A Ud. Le hicieron mal el contrato , pagando el 40% de pie no el 20% ya que pague $6.900.000 de un vehículo de $17.050.000 y cancelado cuotas a dos años de $238.529, alcanzando a pagar hasta la cuota 17 monto de $4.054.993, puesto que me dijeron en la automotoras que no sacaba nada seguir pagando , porque la cuota final la dejaron en un 40% mas, por lo que se entiende estaría pagando más del 100% de crédito , me estafaron con un 20%.
Cuando trate de cambiar de igual forma el vehículo a sabiendas de que perdería por ambos lados puesto que nadie reconoce el fraude a un cliente , y que mis malas experiencias con Peugeot no han terminado ,si lo entregaba a fórum, perdía, si lo entregaba a otra concesionaria en parte de pago o cambio de vehículo perdía, si pagaba el crédito de fórum era una cantidad imposible de pagar también perdía por el mal contrato hecho a mi persona, por parte del vendedor y la gente que asesora.
Quiero contar que en las tres partes que fui , mi vehículo era un cacho , nadie lo quería para dejarlo en parte de pago , castigando su precio en $10.000.000 y logrando venderlo en $12.400.000, con la gran ayuda de Nissan que logro un poco más para que me quedara para el pie de mi nuevo vehículo y salir de la famosa compra inteligente.
Lo único que puedo decir que a pesar de mi vehículo servir como pie no fue beneficioso para mi ahora nuevamente quedo endeudada a cuatro años pero con un crédito convencional , y con la pena en el alma de perder el pie del Peugeot y las cuotas total de $10.954.993, eso perdí , un año menos de 8000 kilómetros y castigado en su precio. Experiencia del terror.
y esa agencia de mall Vespucio Peugeot , es lo peor , ganan plata a costa de las personas como uno, y más aún hoy me doy cuenta de que sacaron el vehículo que les deje en parte de pago y los multaron y seguramente entregaron mis documentos y anduvieron con el vehículo sacando les dos infracciones esta con mi Rut con deuda de $288.799, placa patente GWYX-87,es el colmo, de la sinvergüenza no puedo sanar así, de verdad como me gustaría que estos tipos pagaran por sus errores y que alguna vez algo gane el afectado, pero cada vez me doy mas cuenta de lo estafadores que han sido y mas aun tendré que apelar por esas infracciones que no cometí. tiempo, malos ratos, me tiene enferma de los nervios esta situación.

Forum Servicios Financieros - Fraude en pago y Duplicidad en pago crédito

No Resuelto En Espera. Estimados sigo esperando la respuesta de FORUM, lo peor de todo es que realize reclamos en el sernac y ellos tampoco me ayudaron, asi que me encuentro de manos atadas

Forum - Demora en entrega de certificado de prepago

Resuelto Mal. Pésimo el call center

Forum - No se ha alzado prenda pagada en septiembre

Resuelto Solucionado. solucionado

Forum - FRAUDE en Pago en página Forum

No Resuelto Forum Aún No Me Soluciona El Problema. El día 22 se cumplía el plazo para una respuesta y solución, sin embargo yo los tuve que llamar por teléfono y me dicen que lo tengo que ver con mi banco.
Unos sinvergüenzas!