- Las Condes, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805271
puse un reclamo en la página de VIDAINTEGRA por la larga espera en enfermería, casi una hora, considerado que me habían dicho que la espera era de 20 minutos.después de esperar sentada al lado de la puerta de enfermería, esos largos 50 minutos, NUNCA me llamaron, y ellos en su respuesta a mi queja (VÍA E-MAIL), sólo fue culpándome a mi como paciente, escudándose en que llamaron dos veces y eso es mentira, ESTUVE SENTADA AL LADO DE LA PUERTA DE ENFERMERÍA, me fui del centro médico a los 55 minutos después de comprar el bono y nunca me llamaron (Quizá lo hicieron después de devolver el bono). Además añaden que me llamaron al celular y eso también es mentira... solo mienten para taparse la espalda y el centro médico las respalda, Obvio, no se podría esperar otra cosa, ES MI PALABRA CONTRA LA DE ELLOS.Sólo voy ahí única y exclusivamente porque soy paciente GES.
Objetivo:
Desahogarme
NO QUIERO SOLUCIÓN, SÓLO PIDO QUE SE ORGANICEN EN LA ATENCIÓN Y NO ENVÍEN RESPUESTA CULPANDO AL PACIENTE DEL POCO PREFESIONALISMO DE ELLOS.
TAMPOCO QUIERO CORREOS DONDE ME SIGAN CULPANDO Y MINTIENDO.
Autor: S.O.