- Maipú, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812758
Anulacion de contrato
PRESENTE
En Enero de 2021 la empresa KOE realizo una video llamada para explicarnos la "oferta" de 2x1 para que mis hijos tomaran un curso de ingles, la vendedora me dijo que si no pagaba la matricula de inmediato perdería la oferta y no podría optar al curso y que esta oferta era solo por ahora y etc. etc. lamentablemente transferí los $130.000 en ese momento y posteriormente cuando mis hijos se inscribieran virtualmente y les asignaran clases tendría que ir a dejar los cheques a la casa matriz que esta en metro escuela militar me informaron. El tema es que mis hijos nunca se pudieron inscribir, nunca pudieron tomar horarios, NUNCA se realizo una clase, NINGUNA, jamás hemos recibido el servicio, lo único que llego son unos libros que mandaban con el pago de los $130.000 iniciales. Mis hijos no les gusto el servicio y yo envié mail para indicar que no se tomarían las clases y que asumí que perdí los $130.000 pagados. Pero me están obligando a pagar las cuotas, no quieren anular el contrato, me están obligando a pagar alrededor de $700.000 para anular el contrato, esto es un abuso, jamás se tomaron clases, jamás se recibió el servicio, ya perdí el primer pago y ahora quieren que les regale mi dinero. Esto es un abuso terrible, esta empresa no tiene criterio, no estoy en situación de estar pagando ahora el curso, los tiempos están difíciles y llenos de incertidumbre, por favor indicar que puedo hacer, alguna ayuda para solucionar este abuso. Me enviaron a DICOM por esto, es un real abuso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que anulen el contrato y me saquen de Dicom, el pago que ya realicé lo asumo como perdido.
Autor: C.A.