Ningún Resultado

• 13, Julio 2021

Vidaintegra

Atención/médica

SEÑORES vidaintegra ñuñoa

12/7/202Paciente : Verónica Villegas UrrutiaMédico : María Pastora Chabla Zeas, Broncopulmonar.El profesional mencionado, en el día de hoy , atendió , noooo agredió a nuestro familiar, sicológica y verbalmente.Haciendo mención que por su apariencia física ( sobre peso ) se encontraba , como se encontraba, cree que las personas no saben de sus dificultades físicas ? , pues sepa Verónica ve muy bien y tiene espejo !! Pero ese no es tema , aquí la mujer que realizó un juramento, de ayudar , empatizar , humanizar con los seres humanos , para por consiguiente sanar las dolencias de un ser y recibió la licencia para ser Médico ,de la Universidad de Chile , hoy demuestro que aquello lo perdió en el camino , que desazón para esta magna institución de formación.No puede un profesional , suponer , antes de investigar e informarse , por medio de la entrevista , en dónde va recibiendo atraves de preguntas , síntomas y signos , además de sumar información con exámenes de laboratorio e imágenes , para diagnosticar. Nuestra Verónica , lleva en la salud pública meses en busca de un resultado, un diagnóstico , llevó mucha información , incluyendo dos PCR actuales y test de antígeno , que fue ignorada por esta señora . La paciente en cuestión, iba con dificultad respiratoria, dolor corporal , incluído la poca fuerza , por este estado para desplazarse ya que el apremio respiratorio es increíble disminuido.La envío a qué se devuelva al consultorio y pida que la operen , así baja de peso y se le quita todo , como es posible ??? Nuestra rabia es muy grande , creíamos que llendo a la salud privada , encontraríamos respuesta , vaya , vaya recibimos mal trato hacia nuestra Verónica Villegas Urrutia, desde la salida de la consulta con esta Dra , está sumida , en llanto , desepcion , pues le comunico que ella está en tratamiento sicologíco , iba saliendo ... sucediendo este catastrófico episodio , como es posible ??? Si hubiera realizado , la entrevista a como corresponde , que le paso Dra Chabla Zeas, paso mala noche , se levantó con el pie izquierdo ? Podría decir muchas estupideces , como usted lo hizo, para tratar de entender , el mal trato que realizó , no lo haré , tengo educación, valores .Si usted miro la tapa del libro y no se dió el tiempo de leer este , deberá asumir su error , como corresponde. Causa y efecto se llama , cuando uno mete la pata y hasta el fondo debe asumir el choque , con las consecuencias que uno genera .Confiamos , que este centro , tome las medidas , para que nadie , vuelva a ver vulnerados sus derechos a la salud, a sanar .Que nunca le toque a usted Dra Chabla Zeas o a un familiar suyo , recibir un indigno trato , como el causado por usted .Más abajo he indicado mis datos , represento a nuestra familia Villegas Urrutia.Necesitamos , que Verónica Villegas Urrutia , reciba la atención medica competente , haya un diagnóstico . Llevamos como núcleo , años atendiendonos en sus diferentes centros y nunca habíamos tenido , este trato, estamos molestos , indignados.
Objetivo: Obtener una solucion Que el recinto, realice a sus profesionales , una revisión sicología . Con respecto a la Dra Chabla Zeas tenga la amonestación correspondiente y realice la disculpa a quien dejó devastada y sumida nuevamente, en depresión, algo que como familia se estaba superando . Atentamente Familia Villegas Urrutia.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta