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3 Agosto, 2021 - 11:51
La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Julio 2021
  • Número: 823519

Vidaintegra

Atención/médica

SEÑORES vidaintegra ñuñoa

PRESENTE


12/7/202Paciente : Verónica Villegas UrrutiaMédico : María Pastora Chabla Zeas, Broncopulmonar.El profesional mencionado, en el día de hoy , atendió , noooo agredió a nuestro familiar, sicológica y verbalmente.Haciendo mención que por su apariencia física ( sobre peso ) se encontraba , como se encontraba, cree que las personas no saben de sus dificultades físicas ? , pues sepa Verónica ve muy bien y tiene espejo !! Pero ese no es tema , aquí la mujer que realizó un juramento, de ayudar , empatizar , humanizar con los seres humanos , para por consiguiente sanar las dolencias de un ser y recibió la licencia para ser Médico ,de la Universidad de Chile , hoy demuestro que aquello lo perdió en el camino , que desazón para esta magna institución de formación.No puede un profesional , suponer , antes de investigar e informarse , por medio de la entrevista , en dónde va recibiendo atraves de preguntas , síntomas y signos , además de sumar información con exámenes de laboratorio e imágenes , para diagnosticar. Nuestra Verónica , lleva en la salud pública meses en busca de un resultado, un diagnóstico , llevó mucha información , incluyendo dos PCR actuales y test de antígeno , que fue ignorada por esta señora . La paciente en cuestión, iba con dificultad respiratoria, dolor corporal , incluído la poca fuerza , por este estado para desplazarse ya que el apremio respiratorio es increíble disminuido.La envío a qué se devuelva al consultorio y pida que la operen , así baja de peso y se le quita todo , como es posible ??? Nuestra rabia es muy grande , creíamos que llendo a la salud privada , encontraríamos respuesta , vaya , vaya recibimos mal trato hacia nuestra Verónica Villegas Urrutia, desde la salida de la consulta con esta Dra , está sumida , en llanto , desepcion , pues le comunico que ella está en tratamiento sicologíco , iba saliendo ... sucediendo este catastrófico episodio , como es posible ??? Si hubiera realizado , la entrevista a como corresponde , que le paso Dra Chabla Zeas, paso mala noche , se levantó con el pie izquierdo ? Podría decir muchas estupideces , como usted lo hizo, para tratar de entender , el mal trato que realizó , no lo haré , tengo educación, valores .Si usted miro la tapa del libro y no se dió el tiempo de leer este , deberá asumir su error , como corresponde. Causa y efecto se llama , cuando uno mete la pata y hasta el fondo debe asumir el choque , con las consecuencias que uno genera .Confiamos , que este centro , tome las medidas , para que nadie , vuelva a ver vulnerados sus derechos a la salud, a sanar .Que nunca le toque a usted Dra Chabla Zeas o a un familiar suyo , recibir un indigno trato , como el causado por usted .Más abajo he indicado mis datos , represento a nuestra familia Villegas Urrutia.Necesitamos , que Verónica Villegas Urrutia , reciba la atención medica competente , haya un diagnóstico . Llevamos como núcleo , años atendiendonos en sus diferentes centros y nunca habíamos tenido , este trato, estamos molestos , indignados.
Objetivo: Obtener una solucion Que el recinto, realice a sus profesionales , una revisión sicología . Con respecto a la Dra Chabla Zeas tenga la amonestación correspondiente y realice la disculpa a quien dejó devastada y sumida nuevamente, en depresión, algo que como familia se estaba superando . Atentamente Familia Villegas Urrutia.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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