- Estación Central, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826695
No acceden a cambio de producto.
PRESENTE
Realicé compra online 31 mayo 2021 y estufa infrarroja llegó recién el 16 de junio, absolutamente fuera de plazo. A la fecha no se me ha hecho llegar factura de la compra por monto $ 224.980Recién se usa la estufa modelo KW EPH- 121 el 13 de julio ( fue trasladada a casa de adultos mayores por razones sanitarias, no se realiza antes)y nos percatamos que no tempera según especificación de la página " rango recomendado hasta 32 mts.cuadrados ", considerando que el espacio en el que se encontraba la estufa mide 18 metros Cuadrados aproximadamente.Inmediatamente guardamos el producto para solicitar cambio, envío correo y concurro a sucursal de Vitacura y se me indica que no realizan cambios si se encuentra abierto el producto y sólo realizan cambios si se presenta algo roto o un desperfecto y me derivan a servicio técnico.El vendedor prueba y revisa producto, constatando que este funciona y está en adecuado estado .Ante esto, entonces, es mejor romper algo en la estufa y haber faltado a la verdad para que se aplique criterio ?Me parece relevante que la empresa pondere el esfuerzo que realiza cada persona para adquirir un producto que se supone, sin poder ver directamente, ni probar, como cliente se confía en la empresa que vende ...El producto adquirido no cumple en mi caso con lo que se señala, por lo que espero me contacten para revisar situación y llegar a buenos términos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se flexibilice criterio y me cambien el producto .
Autor: C.M.