- Providencia, Chile
- 09, Junio 2022
- Número: 900469
Obligación de mantención no informada en manual
PRESENTE
Toyotomi te vende un servicio de mantención de $29.000 sin que esté informado en ningún lugar al momento de realizar la compra, que te fuerza a realizarlo... porque al año de haber comprado 2 estufas, que son las más caras, ambas comenzaron a fallar siendo que solamente tenían 3 meses de uso.. nada más. Ni en el manual ni en su página web te dicen que es obligatoria la mantención. Al final son las PEORES estufas que pude tener.... MUCHO mejores son otras coomo SumoHeat. La estufa tiene menos de 1 año y comenzó a fallar con E2 y E5 y te dice que eso es porque hay que hacerle la mantención. Iniciaré una demanda si no me devuelven el dinero por la compra de dos productos que son defectuosos. no recomiendo esta marca de ninguna forma, son las más caras pero no valen lo que cuestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de la compra porque ambas estufas tienen menos de 1 año y 3 meses de uso por el invierno pasado. O que hagan la mantención gratis.
Autor: L.I.