- Ñuñoa, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889032
Servicio engañoso de mantención de estufa
PRESENTE
Buenas tardesDejo un reclamo contra el servicio técnico de Toyotomi Chile. Preparándome para el invierno, llevé mi estufa para hacerle mantención a su sucursal de Ñuñoa, ubicada en Dr. Guillermo Mann 988. Pregunto cuanto sale el servicio de mantención y me dicen $34.900, me dan un comprobante y me dicen que demoraría 5 días. Hoy (día siguiente), me llaman telefónicamente para preguntar si acepto el servicio de mantención, obviamente me llama la atención para que preguntar si acepté el servicio y dejé la estufa para hacer la mantención, pero la persona de la empresa me dice que deben hacer limpieza y otras cosas y eso sale más de $41.000 pesos. Le pregunto como me dice ese valor si me había dado otro, pero la persona sigue diciendo detalles de la mantención pero no tiene argumento por el valor que indica.Le manifiesto que no corresponde que llamen informando que cambien en valor del servicio, así que perdida la confianza, pierden un cliente. Me dirigí a la sucursal y retiré mi estufa.Pdta. Me iban a enviar la información del cobro vía mail pero por cosa obvia no lo hicieron. NO CONFIEN en este servicio. Totalmente engañoso, ya arto paga uno por la estufa así que no es chiste engañar a las personas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben respetar los valores de servicio que indican. No engañen a la gente.
Autor: R.V.