- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2023
- Número: 972563
Nula empatía por desperfecto estufa
PRESENTE
Compre por internet una estufa a gas Toyotomi, cuyo N° de pedido es TYT92273, la cual la recibió, en mi dpto., una persona mayor, de tercera edad, la cual no se fijo que la estufa estaba abollada en la parte superior. Llegando en la tarde avise inmediatamente a Toyotomi, de dicha situación, y me pidieron fotos de la estufa y de la caja, cosa que envié el mismo día. Me dijeron que las fotos no eran muy claras y no se veían las abolladuras, y tienen razón, en las fotos no se perciben muy bien los defectos, será por el color, la luz o lo que sea, por lo tanto iban a cerrar el caso. Los llame por teléfono y me dijeron que la llevara al servicio técnico en Av. las Condes altura del 14.000. Me parece bastante mal el proceder de Toyotomi, pues cuando yo compro sus productos, confío en ellos, en las características de lo que me están vendiendo, y no le encuentro lógica al hecho que yo tenga que demostrarle a ellos que el producto venia con problemas. ¿Con que fin, haría una persona eso? pues el producto es nuevo,¿ para que quisiera yo cambiarlo? La razón por la que compre el producto es por que me da confianza, (ya tengo otros productos de la marca que me han dado mucha satisfacción), pero esto hace que pierda la confianza, no en el artefacto, sino en las personas que atienden los reclamos. Les repito la pregunta, ¿para qué, o con que fin, reclamaría yo, por un producto nuevo, para que me lo cambien? ¿para qué?Es increíble que a una marca tan prestigiosa como esta, haya que escribirle públicamente un reclamo, por la poca empatía, y sentido común de sus empleados.atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de estufa.
Autor: W.R.