- Quilpué, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833275
Pague en caja Materiales y No me los entregaron por problema de caída de la caja 20,menos me di
PRESENTE
Hoy miércoles 11 de Agosto de 2021, Compré una cantidad de Materiales en el Homecenter El Belloto pagando con mi tarjeta, saliendo la transacción aprobada, a la cajera no le salió la boleta y esperamos varios minutos, que NO hubo resultado, reinició la caja y seguí esperando, al cabo de más de 20 minutos se acerca la jefe de caja Dafne Bustamante Reyes para decirme que tendría que hacer la compra nuevamente y sin devolverme mi dinero la suma de $48.884.-,por lo que me negué y pedí la devolución de mi dinero, diciendo ella que transbank tenía un plazo de 72 horas para hacer esta devolución.... Pedí hablar con el encargado del Local por lo que repitió lo mismo una vez más sin solucionar mi problema.La jefa de caja se remitió a tomar mis datos sin darme un comprobante del pago menos una nota de crédito o respaldo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que al No entregarme los Materiales pagados, NO darme un comprobante de mi dinero real, me Entreguen sin pago los Materiales a Comprar por la Suma de $48.884.- y las disculpas del caso por escrito del encargado de la Tienda.
Autor: P.B.