Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto Por Mi Cuenta

7 Septiembre, 2021 - 10:11
Por parte de ellos ninguna respuesta fui en forma presencial a pedir explicación, me dijeron tenía que solicitar ese documento en talagante Ellos lo hicieron de igual manera tuve que pagar nuevamente en total $25.000 por documentos que sale $10.000
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 16, Agosto 2021
  • Número: 834877

Notarios - Conservador De Bienes Raices

Emite documento con error y no responden

SEÑORES conservador bienes raices peñaflor

PRESENTE


necesito un documento a la brevedad para la venta de mi casa el de hipotecas y gravamenes, lo solicite el 23 de junio demorando 10 días hábiles valor $10.000 aprox. solicitado por 30 años, llega con el error el de 24 años, comente al correo la respuestas fueron cada 2 días para no atrasar el proceso lo volví a solicitar el 21 de julio, el mismo día pague los $10.000 nuevamente y realice el proceso de cero, no hubo respuesta ni correo, después de mi insistencia recíen el dia 6 de agosto lo recepcionaron y entregaron el 13 de agosto... enviaron "el mismo" si el mismo, con el mismo error, el cual fue devuelto por el banco sólo cambiaron la fecha de entrega y ahora que? perderé la venta de la casa por sus malas gestiones. hasta cuando?! espero encontrar la entidad que regula estas situaciones y realizar la denuncia correspondiente, por el daño que han causado, los bancos han subido sus tasas en este mes y la compradora esta cuestinando la compra de la propiedad, me he demorado solo por estas malas gestiones. ya vamos por los 2 meses, es el colmo.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN EL DOCUMENTO EN MENOS DE 24 HORAS
Autor: K.T.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Conservador de bienes raices linares - Cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. Siguen los cobros excesivos

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - 1er Conservador de Temuco no respeta presupuesto

No Resuelto No Resuelto. La institución no se ha comunicado.

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - 1er CBR Temuco no respetó presupuesto

No Resuelto Aún No Hay Respuesta.. Debí presentar un nuevo reclamo/solicitud, porque aún no hay respuesta.

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - Demora y no entrega de documentos

No Resuelto Ninguno. No pasó nada con el reclamo

🙂 Notarios Conservador de Bienes Raices - Inscripción

Resuelto Resuelto. Gracias al reclamo logre obtener los certificados en 45 días, gracias

🙁 CBR Iquique - Entrega de Inscripción de Propiedad

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Es inconsebible que en la página del SII este la información que indica el nuevo propietario, pero al solicitar dicho documento en el CBR de Iqq este aun no lo tiene para entregarlo

Éxito una explicacion

🙁 Cbr Iquique - Inscripción

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún estoy esperando luego de re ingresar por tercera vez la inscripción de una sesión de derechos .

🙁 conseros Conservador de Bienes Raices - no he recibido inscripción en conservador Loncoche

Sernac No Resuelto No Resuelto. Conservador Bienes Raíces de Loncoche, no resuelve mi requerimiento de obtener la inscripción de una propiedad adquirida en 2021, me piden boleta del pago de inscripción que nunca recibí, llamo una vez más hoy 20 de Marzo y me dicen que la Notario está de duelo y quien la subroga está muy ocupada. Es el colmo que no vean tengan un sistema de búsqueda de documentos y que no den solución a esto.

🙁 Notarios Conservador de Bienes Raices - CBR de Viña del Mar no soluciona problema

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El conservador de bienes raices de Viña del Mar no ha respondido al reclamo

🙁 conservador de bienes raices - deficiencia de pagina web

No Resuelto Sigue Todo Igual, Sin Funcionar La Página Web. Dada la situación presentada en el CBR de Puente Alto, he tomado la decisión de no tramitar más en esa comuna, no dan soluciones.