• Las Condes, Chile
  • 16, Agosto 2021

Homecenter Sodimac

Maltrato del jefe de riesgo luis carvajal

SEÑORES sodimac avenida las condes 11049, comuna las condes

don alejandro arze safiangerente General corporativoelevo ante su autoridad reclamo por maltrato y abuso de poder de don luis carvajal, jefe de riesgo, quien en forma prepotente y déspota accionó contra mí, no respetando mi condición de trabajadora externa con cargo de promotora: la semana pasada me increpó jactándose de ser el único jefe en esa sucursal, el día de hoy 16 de agosto 2021 a mi hora de entrada 11:00 a.m., impidió que ingresara a mis funciones normalmente, sin ningún fundamento, tomó represalia personal (soy madre de una bebé operada por césarea), lo que quise elevar a conocimiento del gerente y subgerente y los funcionarios subalternos denegaron hablar con alguno de ellos, sólo elevé a conocimiento del encargado de tienda quien negó informarme su nombre, y no solucionó, su respuesta fue que luis carvajal es quien manda en la sucursal, que no podía hacer nada, y que él tomaba las decisiones de quién entra a las instalaciones, no había ninguna jefatura superior que pudiera solucionar la injusticia y abuso de poder, no respetando los derechos del trabajador, derechos de la mujer y la familia, irrespetando la constitución política. hoy día ingresé el reclamo contra luis carvajal vía call center de sodimac con una ejecutiva de nombre maría castro reclamo n°1426474, cuyo resultado en horas de la tarde fue que la central de sodimac envió una carta a mi empleador subcontratante informándole que tenía prohibido mi ingreso a las instalaciones de sodimac, por capricho de luis carvajal, de cierta forma el impedimento significa algo más, se me está calumniando para dejarme sin empleo, injustificadamente, porque la decisión que sodimac envíe una carta es por algo grave, capricho instruido por luis carvajal, no he cometido ningún delito,, se trata de un maltrato con abuso de poder y trato discriminatorio de luis carvajal, acto racial discriminatorio, en perjuicio y detrimento de mi bienestar como trabajadora de sodimac.
Objetivo: Obtener una solucion OBSERVACIÓN: VIDEOS SERÁN PRESENTADOS EN LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE EN CASO QUE NO SE SOLUCIONE EL CAPRICHO DE LUIS CARVAJAL, RESPONSABILIDAD QUE ATAÑE A MI EMPLEADOR PERO MÁS QUE TODO A SODIMAC POR TENER CONTRATADO A JEFES QUE NO CUMPLEN REGLAMENTOS INTERNOS,NI LOS LINEAMIENTOS EN ÁMBITO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA ENTRE OTROS. SOLICITO GIRE INSTRUCCIONES A QUIEN CORRESPONDA A FIN QUE SE DEJE SIN EFECTO CARTA ENVIADA A MI EMPLEADOR, DE FORMA QUE SE PERMITA MI INGRESO A LAS INSTALACIONES DE SODIMAC PARA MI CONTINUIDAD LABORAL, PUES EXISTE UN CONTRATO VIGENTE DE MI EMPLEADOR CON SODIMAC Y POR ENDE ATAÑE RESPONSABILIDAD A AMBAS PARTES, EL MALTRATO CON ABUSO DE PODER Y TRATO DISCRIMINATORIA NO SE PUEDE PERMITIR EN SODIMAC, SUBALTERNOS ABUSAN DE PODER MALTRATANDO AL TRABAJADOR EXTERNO. y DEPENDIENDO DEL CONTENIDO DE LA CARTA EL FUNDAMENTO PARA PROHIBIR MI INGRESO, SI SE ME ACUSA DE DELITO QUE NO HE COMETIDO SOLICITO QUE EL SR. CARVAJAL SEA DESVINCULADO POR SU ACTUAR INDEBIDO.
Autor: K.S.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta