Resuelto

Está resuelto
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Sábado 28, Agosto 2021

Sodimac La Serena

Claridad en los concursos y regalos

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac la serena

Fui hoy a Sodimac en La Serena ( Mall Puertas del Mar) . Me entregaron un cupón para participar en una encuesta y entregarían gift card en caso de ganar. Eran respuestas sobre la opinión que se tiene al comprar. aún no encuentro donde responder dicha encuesta…..

sodimac la serena - claridad en los concursos y regalos
Claridad en las encuest
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No entrega los productos

Resuelto Semiresuelto. Les contare que al otro día del reclamo se comunicaron para devolver el dinero, pero eso aunque ustedes no lo crean deja un mal sabor de boca, porque no me devuelve la confianza ni la dignidad como cliente, ya que estos señores dijeron que habían entregados los productos cuando no fue así, ósea con eso nos tratan de mentirosos, y se conforman con devolver el dinero, pero no mitigan en nada el sufrimiento que han hecho pasar al cliente, y la ley debería actuar en esto, he investigar los hechos punibles, y hacerlos pagar por los daños y perjuicios morales, por lo que parece ser un perjuicio sistemático en contra de la buena fe de las personas, para mi no esta resuelto..

Sodimac - Producto No Llego Y Se Informo Como Entragado En Web

Resuelto Finalmente Me Llego El Producto. hace unos dias me llego despues de mas de un mes

Sodimac - Demora en entrega de producto y demora en devolución de dinero

No Resuelto Sodimac. Sigo esperando la devolución de mi dinero me mandaron un mensaje solo para calmar la situación pero de resolver el problema nada y la compra que no me llegaba la tuve que cancelar me reajendaron la entrega pero tampoco llego. Nefasto todo, tienda poco seria, no te mantienen informado de nada, es el cliente quien tiene que estar llamando y cada vez que reclamas tienes que esperar 3 días para que ellos te den una respuesta, da lo mismo si es por el mismo reclamos, al final terminas perdiendo tiempo y ganas de volver a comprar.

Homecenter Sodimac - Compre online y a la fecha de supuesta entrega no estaban los productos

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia 27 de Abril, osea 23 días desde mi compra y correspondiente pago de los productos comprados, no recibí lo que estaba pendiente, lo cual me obligo a hacer anulación de la compra, y comprar directamente en el local lo que hubiera, lo hice y solucione mi urgencia de tener mis herramientas, pero hubo el cambio de precios en mi compra, $10.000 mas en el esmeril, en los rodillos y el juego de dados también hubo valores (mas caros), Al final NO recomiendo comprar por Internet con retiro en tienda, los plazos son inaceptables ( mínimo 20 días ) y no todos los productos se entregan en el plazo establecido por ellos. Con la molestia de haber tenido que ir en varias ocasiones a retirar pedido parcializado.

Sodimac - Incumplimientos en plazos de entrega, stock y devolución del dinero.

No Resuelto Nula Respuesta. Nula respuesta a la fecha. No pretendo comprar más en esta empresa.

Sodimac - No valoran a los chilenos

No Resuelto Un 1. Les dan 15 días de vacaciones seguidos,a los chilenos 10: les dan 45 HRS.semanales para trabajar,a los chilenos 30 o 20 para que ganen menos dinero,abiertamente ayudan a los extranjeros

sodimac - de cincos productos solo se me entrego 4 aduciendo que los 5 productos se entregaron en mi domicilio

No Resuelto No Hay Respuesta De Sodimac. La empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los
ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta
de que el error es de su despachador ..

Sodimac - Retraso en la entrega y sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía la empresa Sodimac no me contacta

Sodimac - Atrasa y retraso en nueva solicitud de atraso

Resuelto Positivo. Al perder tiempo llamando a ejecutivos decidí acercarme a la tienda y solicitar la devolución del dinero del producto que nunca llegó, el jóven que me atendió, en menos de 5 minutos gestionó la devolución.
Muy agradecido de esa gestión en particular, no la telefónica de Sodimac, solo perdí mi tiempo.

Homecenter Sodimac - Entrega incompleta de los productos

No Resuelto Ninguno. Se lavaron las manos diciendo que tenían la GD firmada, el problema que esa firma no es mía. Y jamas me quisieron mostrar la famosa GD, Son unas ladrones incompetentes

Sodimac Homy - Entrega Equivocada Y Retraso En Devolucion De Dinero

Resuelto Problema Resuelto. Despues de haber realizado la gestion en la paguina el tema se resolvio en solo 5 dias recibiendo el dinero mas rapido de lo que se indico en un principio.

Sodimac - Compra en línea no aparece en el sistema y se cobra igual

Resuelto Me Devolvieron El Dinero En La Fecha Que Se Comprometieron Después De Hacer El Reclamo Dos Veces. Luego de hacer el primer reclamo en la línea telefónica de Sodimac, no cumplieron con sus plazos, por lo cual tuve que llamar varias veces. Luego me indicaron que mi reclamo había sido mal ingresado e hice uno nuevo, y se comprometieron con una fecha, la que cumplieron sin problemas.
Problema solucionado.

Sodimac - Venta fraudulenta y vulneración de los derechos del consumidos

No Resuelto No Resuelto. Fui contactada para enviarme otra caja del mismo mueble que venía defectuoso de fábrica y ninguna otra solución.
Finalmente busqué pernos en otro lugar y termine por mi cuenta el armado del mueble.
Sodimac no ofertó solución.