Sin Solución

15 Septiembre, 2021 - 19:03
Ninguna persona de Automotriz portillo se ha comunicado conmigo para ofrecer alguna solución al problema planteado en esta página.
  • Santa Cruz, Chile
  • 01, Septiembre 2021

Automotora Portillo

Usados garantizado

SEÑORES automotriz portillo s.a

El día 15 de febrero adquirí  una SUV marca Nissan modelo Pathfinder  año 2012, en automotriz Portillo Movicenter,  el cual venía con una garantía de 3 meses por problemas mecanicos y pérdidas de aceite. Primer problema: el vehículo que se me vendió había sido mal inscrito en el RVM (registro de vehículos motorizados), tuve que llevar el vehículo a la sucursal de portillo piramide para que tomara conocimiento el jefe de servicio técnico don Rodrigo Sáez de que el número de motor no coincidía con el del certificado de anotaciones vigente.Para regularizar este problema tuve que gastar tiempo y dinero de mi bolsillo.Portillo no se hizo responsable del problema. Segundo problema: el vehículo durante el primer mes de uso presentó una pérdida de aceite desde el motor y un fuerte olor de los gases en la partida en frío,  por lo que solicité hacer uso de la garantía que se encontraba vigente. El vehículo ingreso a taller el día 11 de mayo del 2021 a la sucursal de Portillo Piramide donde el vehículo estuvo 2 semanas y 5 dias en el taller sin realizar trabajos en el. Se le envió un email al jefe de servicio técnico de esa sucursal don Rodrigo  Sáez, para que asignara un mecánico al vehículo ya que yo necesitaba el vehículo,  48 horas después me llaman diciendo que el vehículo está reparado y listo para ser entregado, al llegar a mi casa me doy cuenta que el vehículo  aún tiene la pérdida de aceite, y decido escribir nuevamente un correo al jefe de servicio técnico Rodrigo Sáez, explicando que el problema persiste a lo que el me responde que lo Ingrese por segunda vez al taller para solucionar el problema de la pérdida de aceite, el vehículo se ingresó el día 8 de junio 2021 y de esto ya van 4 semanas (un total de 7 semanas)  que el vehículo se encuentra en el taller y cada vez se hace más difícil comunicarse con el jefe de servicio técnico Rodrigo Sáez, ya que el último correo lo respondió una sra (ta) de nombre Ana. El día lunes 12 de julio después de 57 dias en total entregan el vehículo y me dicen que no tienen los repuestos para reparar la pérdida de aceite, que importarán los repuestos y me avisaran cuando llegue  para ingresar por tercera vez a taller.El día 12 de agosto envié un correo a Rodrigo Sáez, jefe del servicio técnico consultando por los repuestos y aún no lo contesta, también he intentado comunicarme telefónicamente sin obtener resultados. Hoy en día Automotriz portillo no me da confianza para comprar un vehículo usado garantizado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio de vehículo o devolución del dinero.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch