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Sin Solución

15 Septiembre, 2021 - 19:03
Ninguna persona de Automotriz portillo se ha comunicado conmigo para ofrecer alguna solución al problema planteado en esta página.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 01, Septiembre 2021
  • Número: 839332

Automotora Portillo

Usados garantizado

SEÑORES automotriz portillo s.a

PRESENTE


El día 15 de febrero adquirí  una SUV marca Nissan modelo Pathfinder  año 2012, en automotriz Portillo Movicenter,  el cual venía con una garantía de 3 meses por problemas mecanicos y pérdidas de aceite. Primer problema: el vehículo que se me vendió había sido mal inscrito en el RVM (registro de vehículos motorizados), tuve que llevar el vehículo a la sucursal de portillo piramide para que tomara conocimiento el jefe de servicio técnico don Rodrigo Sáez de que el número de motor no coincidía con el del certificado de anotaciones vigente.Para regularizar este problema tuve que gastar tiempo y dinero de mi bolsillo.Portillo no se hizo responsable del problema. Segundo problema: el vehículo durante el primer mes de uso presentó una pérdida de aceite desde el motor y un fuerte olor de los gases en la partida en frío,  por lo que solicité hacer uso de la garantía que se encontraba vigente. El vehículo ingreso a taller el día 11 de mayo del 2021 a la sucursal de Portillo Piramide donde el vehículo estuvo 2 semanas y 5 dias en el taller sin realizar trabajos en el. Se le envió un email al jefe de servicio técnico de esa sucursal don Rodrigo  Sáez, para que asignara un mecánico al vehículo ya que yo necesitaba el vehículo,  48 horas después me llaman diciendo que el vehículo está reparado y listo para ser entregado, al llegar a mi casa me doy cuenta que el vehículo  aún tiene la pérdida de aceite, y decido escribir nuevamente un correo al jefe de servicio técnico Rodrigo Sáez, explicando que el problema persiste a lo que el me responde que lo Ingrese por segunda vez al taller para solucionar el problema de la pérdida de aceite, el vehículo se ingresó el día 8 de junio 2021 y de esto ya van 4 semanas (un total de 7 semanas)  que el vehículo se encuentra en el taller y cada vez se hace más difícil comunicarse con el jefe de servicio técnico Rodrigo Sáez, ya que el último correo lo respondió una sra (ta) de nombre Ana. El día lunes 12 de julio después de 57 dias en total entregan el vehículo y me dicen que no tienen los repuestos para reparar la pérdida de aceite, que importarán los repuestos y me avisaran cuando llegue  para ingresar por tercera vez a taller.El día 12 de agosto envié un correo a Rodrigo Sáez, jefe del servicio técnico consultando por los repuestos y aún no lo contesta, también he intentado comunicarme telefónicamente sin obtener resultados. Hoy en día Automotriz portillo no me da confianza para comprar un vehículo usado garantizado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio de vehículo o devolución del dinero.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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