Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Septiembre 2021
  • Número: 839905

Vidaintegra

Negligencia por pérdida e mi cédula identidad

SEÑORES vidaintegra el bosque norte

PRESENTE


El 1o de Septiembre 2021, a las 10:30 hrs., acudí al Otorrino en el 3er piso de la sucursal de El Bosque Norte. Como iba 5 minutos atrasada, producto de largas filas que tuve que hacer en el 1er y 3er piso, la cajera me dijo que tenía que consultarle a la doctora si me podía atender, motivo por el cual la administrativa D. V. me pidió mi cédula de identidad, con la que nunca regresó. Una vez que me confirmaron que me atendería, se la pedí de vuelta a la cajera quien me respondió que no la tenía y procedió a llamar a la Srta. V. quien, después de un rato, apareció diciendo que no tenía idea y revolviendo lo todo por si la encontraba. Después de 3 hrs aproximadamente de espera y con cerca de 6 personas buscando una solución, la enfermera jefa a cargo del piso Srta. J. P. me indicó que revisarían las cámaras en una empresa externa y me avisarían a la brevedad. Han pasado 48 hrs. y nadie me ha contactado. Tengo viaje al sur la próxima semana y no alcanzo a renovar mi cédula, por lo que podría perder mi vuelo y estadía y el de mi hija menor de edad, lo que significa un costo económico (aparte del emocional, que nadie me reparará) que no estoy dispuesta a asumir, por lo que llegaré hasta las últimas consecuencias para que los responsables se hagan cargo de su incompetencia. Ojo a todas las personas que acuden a este centro médico, NO PIERDAN DE VISTA SUS DOCUMENTOS CUANDO SE LOS PIDAN, PORQUE EL PERSONAL ES INCOMPETENTE Y no se hace cargo. El reclamo quedó ingresado en la sucursal El Bosque Norte con el N° 0049665 y fue recepcionado por D. Catena.
Objetivo: Obtener una solucion Informe de revisión cámaras y, en caso de pérdida de vuelo para el 10 de septiembre, restitución de gastos por pasajes y alojamiento.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
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Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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Lamentablemente quedó aún más molesta