Estimado Sr David Contreras
Muy buenos dias!
Reciba un cordial saludo por el equipo de atención al cliente.
Con respecto a lo que narra en este reclamo debemos aclarar que su contrato N° 10017 es de fecha 05/12/2020 , se revisa en sistema si existen correos solicitado cambio de fecha del inicio académico , lo cual arroja una solicitud con fecha 20/12/2020 , donde solicita expresamente correr el inicio académico para comienzos del año 2021 , ya que informa no contar tiempo por temas laborales.Dicha solicitud fue autorizada y se realiza cambio solicitado.
Con fecha 31/08/2021 se recibe nueva notificación al correo formal de atención , mediante el cual informa que tenia coordinado su comienzo de monitorias para el mes agosto 2021 , en el mismo correo informa que no había podido retomar con anterioridad sus monitorias por problemas personales, dicho correo fue derivado al área crediticia para una recopilación de antecedentes y posterior respuesta formal.
Revisando su asistencias efectivas se verifica que usted no ha tomado ninguna monitoria desde la fecha de contratación , solo ha accedido a una taller de activación , mediante el cual se verifica señal de internet y herramientas para tomar monitorias online , tales como micrófono y diadema. Posteriormente con fecha 24/02/2021 realiza su Openning Session el cual es una sesión informativa del programa donde el usuario va a ver la metodología desde una mirada académica , fundamentos metodológicos e información del funcionamiento de nuestra plataforma koe , adicionalmente se le informara como realizar sus conexiones a monitorias ya sea mediante plataforma koe o zoom si así lo requiriera .Como objetivo final el openning session cumple con informar y confirmar nuestra promesa comercial.
Lamentamos enormemente su reclamo y donde expresamente nos tilda de Sin Vergüenzas y expresa lo siguiente "llevo 10 meses corriendo mi inicio porque cada vez que intento iniciar no entiendo nada" , información totalmente diferente a la que usted le proporciono a su ejecutivo de cuentas , donde expresamente le solicita correr su inicio académico en mas de dos oportunidades , ya que no contaba con el tiempo para dar comienzo a sus monitorias , por lo anterior expresado no entendemos cual es la fundamentación de su reclamo ya que se le han brindado soluciones a sus inconveniente personales en mas de una oportunidad.
Lo dejamos invitado a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.