Koe Corporation
6 Octubre, 2021 - 16:38
Estimado Sr David Contreras

Muy buenos dias!

Reciba un cordial saludo por el equipo de atención al cliente.

Con respecto a lo que narra en este reclamo debemos aclarar que su contrato N° 10017 es de fecha 05/12/2020 , se revisa en sistema si existen correos solicitado cambio de fecha del inicio académico , lo cual arroja una solicitud con fecha 20/12/2020 , donde solicita expresamente correr el inicio académico para comienzos del año 2021 , ya que informa no contar tiempo por temas laborales.Dicha solicitud fue autorizada y se realiza cambio solicitado.

Con fecha 31/08/2021 se recibe nueva notificación al correo formal de atención , mediante el cual informa que tenia coordinado su comienzo de monitorias para el mes agosto 2021 , en el mismo correo informa que no había podido retomar con anterioridad sus monitorias por problemas personales, dicho correo fue derivado al área crediticia para una recopilación de antecedentes y posterior respuesta formal.

Revisando su asistencias efectivas se verifica que usted no ha tomado ninguna monitoria desde la fecha de contratación , solo ha accedido a una taller de activación , mediante el cual se verifica señal de internet y herramientas para tomar monitorias online , tales como micrófono y diadema. Posteriormente con fecha 24/02/2021 realiza su Openning Session el cual es una sesión informativa del programa donde el usuario va a ver la metodología desde una mirada académica , fundamentos metodológicos e información del funcionamiento de nuestra plataforma koe , adicionalmente se le informara como realizar sus conexiones a monitorias ya sea mediante plataforma koe o zoom si así lo requiriera .Como objetivo final el openning session cumple con informar y confirmar nuestra promesa comercial.

Lamentamos enormemente su reclamo y donde expresamente nos tilda de Sin Vergüenzas y expresa lo siguiente "llevo 10 meses corriendo mi inicio porque cada vez que intento iniciar no entiendo nada" , información totalmente diferente a la que usted le proporciono a su ejecutivo de cuentas , donde expresamente le solicita correr su inicio académico en mas de dos oportunidades , ya que no contaba con el tiempo para dar comienzo a sus monitorias , por lo anterior expresado no entendemos cual es la fundamentación de su reclamo ya que se le han brindado soluciones a sus inconveniente personales en mas de una oportunidad.

Lo dejamos invitado a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo [email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 12, Septiembre 2021
  • Número: 842225

Koe Corporation

Sinverguenza

SEÑORES koe

PRESENTE


llevo 10 meses corriendo mi inicio porque cada vez que intento iniciar no entiendo nada y las clases se escucha mal se corta, etc a eso le sumo mis problemas personales, se me complicaba para estudiar en algo que estas casi solo, sin alguien que te guie. no se puede tomar las clases como corresponde y no explican nada bien, de uno forma u otra es como si tu tuvieras que estudiar en la casa todo y solo, para eso no me inscribo en el curso y hubiera tratado de aprender con video en youtube.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero gastado
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 12, 2021 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English