- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2021
- Número: 842864
Fecha despacho engañosa
PRESENTE
Señores Sodimac/Falabella:Con fecha 7 de septiembre compre por segunda vez 1 alfombra , Boleta 623082518, la primera compra se realizó con la tarjeta Falabella de mi marido , primero el producto no llegó la fecha indicada, nos avisaron que la alfombra llegaría en 5 días hábiles más, pues esto jamás ocurrió avisaron después casi 10 días hábiles que no tenían stock. Ahora cambié la alfombra , me cercioré por teléfono que hubiese stock, y tampoco llega esta última, hoy 14 de septiembre me vuelven a confirmar que están colapsados y que espere 5 días hábiles más para mi próximo despacho y que ocurrirá en 5 días?, me llegará un wassap y me informarán que tampoco hay stock que esta otra alfombra?.basta ya, déjense de faltarle el respeto a los clientes, sino hay un producto, actualizen sus páginas, no hagan perder el tiempo, en otro cadena de Retail ya la tendría mi alfombra, pero quise darles una nueva oportunidad para que enmendarán su error anterior. La pena más grande es que la requería para 1 ocasión especial, tener mi casa bella para el 4to aniversario de fallecida mi madre, pero que les importará a ustedes de eso.Atentamente,María Cárdenas
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ESTA EMPRESA ME HAGA LLEGAR MI PRODUCTO, QUE ME CONTACTEN Y ME DEN DISCULPAS POR LOS MALOS RATOS Y QUE ACTUALICEN SUS PAGINAS, QUE IMITEN LO DE OTRAS CADENAS, SI EL PRODUCTO NO ESTÁ, QUE INDIQUE EN ROJO AGOTADOOOOO.
Autor: M.C.