- , Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845029
No instalación calefón
PRESENTE
Se demoraron 15 días en ir a mi domicilio para "revisar" si se podía cambiar un calefon (después de llamar y reclamar 2 veces). El técnico no quiso cambiar mi calefon porque según la instalación estaba con irregularidad, departamento social (sector mirador azul), entregados con sellos verdes y hace poco una inspección para renovar los sellos. Estos departamentos y yo creo que 95% de las instalaciones está conectado el calefon con una sola cañeria para baño y cocina (agua caliente), el me propuso modificar y agregar otra cañeria para que estuviesen independientes, tenia un costo de aproximadamente 70 mil pesos más entre material y mano de obra, osea había gastado 203 mil en el calefon más instalación. Mis hermanas pudieron hacer cambio de calefon sin ningún problema y por Sodimac, y cuando hice la compra no me preguntaron que tipo de conexión tenía. Modificar las conexiones que ya estaban certificadas y arriesgar mi vida ya de mis vecinos? Si yo accedía a la instalación perdía garantía el calefon. Al final hoy fui a devolver producto y servicios. NUNCA MAS COMPRO EN SODIMAC.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La instalación si yo estaba en regla, serviu así los entregó.
Autor: K.D.