Buenas tardes, en relación al reclamo anterior número 844643 , con la empresa* Weechile * realicé una compra un estante giratorio el 29-08-2021 por un monto de $38499 pago n de pedido IGF 18702confirmado al comercio cómo pago *EBANX*incluyendo el envío. Cómo mencioné no responden correos
[email protected],
[email protected]@gmail.com, todos ellos figuran cómo los vendedores de servicio al cliente. Hoy 27 de Septiembre 2021 , llevo mi pedido pero a mi sorpresa; eran unos audífonos para I 12 qué yo no solicité. Confirme el número de pedido 03292500007990095110236001 del envío y si! Es el mismo, pero el producto no corresponde,. Por lo qué puedo apreciar, en su página hay un sin número de reclamos de esta empresa, que figuran desde el 2011 ,¿cómo desde esa fecha , aún sigue operando ? No comprendo es inmoral, lo qué hacen a las personas, no les entregan el producto, tampoco devolución,de dinero, y lo peor de todo esto, que responden diciendo, qué hay un problema de logística , sin ningún criterio.! Cómo nadie a fiscaliza esto,!o burlan los procedimientos?¿ Existe WEECHILE ocupan su nombre?. _!porfavor! qué esto puede seguir sucediendo! Ahora yo no sé cómo será ahora, el procedimiento, ya que a mi me llegó otro producto, quedará en su empaque , mientras tenga una resolución.
Autor: J.H.