- San Miguel, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845934
Informacion poco clara
PRESENTE
Ayer casi pierdo el bus por la informacion erronea entregada por un trabajador de jet sur que estaba acomodando el equipaje, al ser consultado por el destino de la maquina KCLT55 me indico que no correspondia a mi bus, continue esperando al llegar otra maquina consulto al auxiliar nuevamente y me indica que el bus que va saliendo del terminal corresponde a mi bus, lo hicieron detenerse y nos subieron al bus en el medio del patio del terminal sur habiendo llegado con una hora de anticipacion al terminal pase por la ventanilla con el documento impreso ( c19) , documento que como opinion personal considero que solo con descargarlo en el telefono es suficiente.Al momento de consultar horario de llegada a mi destino ( victoria) se me indica que el chofer no esta informado que el bus entra en la cuidad y que me dejaran en el cruze carretero mostre mi pasaje donde indica claramente terminal rural victoria por fin me pudieron confirmar la informacion.pesimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de pasajes
Autor: F.G.