No Se Han Contactado

Sernac

Corona

Mal trato

SEÑORES Corona El llano

Al realizar la compra en efectivo TE EXIGEN el rut, siendo que mi compra es con boleta.Al dar el rut a la cajera 11.111.xxx-x la cajera de muy mala forma me dice...."me estay agarrando PAL webeo". Al costado estaba una persona quien estaba riéndose con la cajera...al pedir hablar con el Jefe de Tienda el menciona que es el jefe de tienda.necesito saber a quién puedo realizar el reclamo correspondiente.
Objetivo: Recibir disculpas Carta de disculpas
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 30, 2021 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona El llano - Mal trato

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. NO SE HAN CONTACTADO

Corona - Mal Despacho

No Resuelto Ni Resuelto. Nada aún

Corona - Precio mal puesto

No Resuelto No Me Han Contactado. Han pasado más de dos semanas y aún no hay respuesta. Horrible la atención

Corona - Producto en mal estado

No Resuelto 1. Ya va 2 meses y no se comunican conmigo y no me puedo quedar con una lavadora mala y pagando las cuotas que eso si, lo descuentan mensual sin problema.

Corona - LED 55' llega en mal estado y empresa no se pronuncia

Resuelto Positivo. Me llegó el producto la segunda vez en perfecto estado.Se agradece la gestión