Koe Corporation
12 Noviembre, 2021 - 17:23
Estimado Sr Israel Zavala

Muy buenos tardes

Analizando los antecedentes de su caso , se verifica que su contrato fue adquirido con fecha 20/06/2021 , el cual se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejercer de manera unilateral el retracto.

Tras desglosar su argumentos , debemos exponer lo siguiente ; con fecha 9/8/2021 ingresa solicitud de anulación por motivos netamente profesionales y personales , por tales motivos y argumentación se dio respuesta de manera formal con fecha 24/08/2021 , correo en el cual se le informan los motivos por los cuales se negaba dicha solicitud realizada.

Debemos aclarar al publico que efectivamente nuestro contrato informa lo siguiente : Sin perjuicio de lo expuesto en esta cláusula, el contrato podrá terminar anticipadamente a solicitud escrita del Titular del contrato, señalando la razón de la petición y adjuntando los antecedentes escritos, en original o copia autorizada ante notario que la acrediten, la que será evaluada por el departamento comercial de la empresa. Como se desprende en esta lectura se informa que el caso sera evaluado por el departamento comercial y de aprobarse se le comunicara , lastimosamente su caso no fue autorizado y fue respondido de manera formal.

Lamentamos enormemente la enfermedad por la cual se encuentra atravesando , es por ello que buscamos diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su inconveniente personal, mediante comunicaciones con su ejecutivo de cuenta nos informa que ha intentado buscar una vía de conciliación para dar solución a su inconveniente personal , pero ha sido imposible, ya que no ha aceptado ninguna de las alternativas entregadas.

Cabe señalar que la contratación electrónica realizada cumple a cabalidad con la “Circular Interpretativa sobre contratación a distancia durante la pandemia provocada por el COVID-19”, de fecha 6 de abril de 2020,la cual busca fijar lineamientos generales respecto a la contratación a distancia con los consumidores durante el tiempo de duración del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por calamidad pública.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto via zoom.
  • Arica, Chile
  • 03, Noviembre 2021

Koe Corporation

Se niegan a cancelar contrato

SEÑORES koe

Firme un contrato con KOE, para aprender ingles, pague la matricula y un mes de clases, luego de eso, me dio una psoriasis aguda, enfermedad que me costo en medicamentos $700.000 mensuales por 3 meses, le escribo a KOE pidiendo cancelar el contrato por la enfermedad, aludiendo a la clausula del contrato mismo que dice " Sin perjuicio de lo expuesto en esta cláusula, el contrato podrá terminar anticipadamente a solicitud escrita del Titular del contrato, señalando la razón de la petición y adjuntando los antecedentes escritos, en original o copia autorizada ante notario que la acrediten, la que será evaluada por el departamento comercial de la empresa. De aprobarse la solicitud de término de contrato, éste se considerará finalizado desde la fecha de la aceptación. En todo caso el contrato podrá quedar sin efecto si existen errores de echo o derecho tipificadas en la ley. Una vez terminado el contrato no se devengará cobro alguno al consumidor."A) sufro un episodio agudo de psoriasis, la cual al ser una enfermedad repentina me ha hecho desembolsar $766.000.- en medicamentos. consumiendo mis ahorros.B) No cuento con el poder adquisitivo hoy para seguir pagando el curso entregado por ustedes.C) No resido en la ciudad ni en la dirección que aparece en el contrato. por ende este quedaría sin efecto POR ERRO DE ECHO Y DERECHOD) el contrato no fue firmado por mi, por ende hay un error de derecho.E) existe un menoscabo a mi patrimonio.Cabe destacar que adjunto informe socio-económico, donde se declara mi incapacidad de seguir pagando lo pactado y declaración jurada ante notario de residencia y antigüedad de la misma.pese a todo lo expuesto y enviando todos los documentos solicitados me dicen que no me cancelaran el contrato porque la empresa no ha fallado en ningún momento ,ya que ellos siguen dando el servicio prestado. y si quiero cancelar el contrato debo pagar en efectivo $400.000.- y me dan dan facilidades de pago de 3 meses, pero ahí pago $600.000.- ya estoy en DICOM, por no pagar el servicio que solicite cancelar y llevo desde agosto pidiendo la anulación del contrato.
Objetivo: Obtener una solucion cancelar el contrato y no pagar lo que solicitan, ya que me parece excesivo el cobro y hasta una burla, ya que no respetan sus propias clausulas
Autor: I.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English