Resuelto

Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 17:52
Demoraron 2 meses en devolver el dinero sin justificación alguna.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 10, Noviembre 2021
Sernac

Automotora Rosselot

Devolución de pago de por reserva

SEÑORES automotriz rosselott

Con fecha 10/10/2021 realicé un pago de $1.000.000.- para hacer reserva de un automóvil. Al día siguiente conseguí con otro proveedor un auto con entrega inmediata por lo que informe de mi renuncia a la reserva y solicité el reembolso del dinero. Hasta ese momento ni siquiera se me confirmó la recepción de este.

Después de varios intentos y correos (en total 25 días), me informan que lo devolverán dentro de 15 días hábiles.

Se me hace incomprensible que en pleno siglo XXI una empresa se tome mas de 45 días para reembolsar un dinero que a mi me tomo un par de minutos en transferirles.

A la fecha, aun no recibo mi dinero.

Objetivo: Obtener una solucion Pago inmediato del monto solicitado
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Rosselot - No Devolucion De Reserva Anulada

Sernac Resuelto Resuelto.... Me devolvieron la reserva...se demoraron pero lo hicieron.

Rosselot Talca - No hay devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun estoy esperando que me hagan la devolución, no me han llamado y he llamado todas las semanas sin respuesta.

Rosselot - No devolvieron adelanto por compra de auto ante cancelamiento

Resuelto La Empresa Devolvio El Anticipo. Despues de mucho tiempo la empresa de volvio el anticipo

Automotora Rosselot - Devolución reserva

Resuelto Me Devolvieron La Reserva. Después de un par de meses de la solicitud, solo después del reclamo se contactaron conmigo para ir a buscar la reserva

Rosselot - Devolución rezervs

No Resuelto Negativo. A la fecha después de 6 meses no me han devuelto dinero de reserva , la cual se solicitó debido a cambios en acuerdo de compra ( por parte de la empresa ).
Monto reserva : $250.00.-

Rosselot - Entrega de documentación y accesorios faltantes

No Resuelto No Resuelto Del Todo. Llegaron los papeles pero después de un mes de comprar el auto todavía no llegan los accesorios.

Rosselot - Auto nuevo con caja de cambios o embrague con fallas

No Resuelto Insatisfecho. Con fecha 26/09/2019, se llevó nuevamente el auto al servicio Técnico, el jefe del área encargada indicó que la traba del cambio, que la caja de cambios es lenta y tosca, que el encendido del vehículo suena fuerte, que la marcha atrás cuesta pasarla “ES NORMAL”. Por supuesto no quede conforme con la respuesta.

El tema es que dependo de lo que diga el servicio técnico para que el área comercial decida ver si se puede hacer algo como cambiar el vehículo.

Rosselot - compra de auto nuevo

Resuelto Resuelto. Finalmente pusieron la patente
Pero sigo pensando que Rosselot tiene pésimo servicio de postventa

Rosselot - No devuelven dinero de reserva

Resuelto Positivo. Despues muchos intentos y de haber tenido que contactarme con muchas personas, hicieron la devolución.

Automotora Rosselot - Dinero por Reserva de vehículo

Resuelto Devolución Del Dinero. El ejecutivo Carlos Díaz y el jefe de sucursal Gustavo Bartolini se negaron a hablar conmigo y la secretaria depositó cheque a mi cuenta rut , esto después de pedirle en 3 oportunidades que depositara a mi cuenta corriente.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros