Resueto

7 Diciembre, 2021 - 11:08
Se comunicaron conmigo y resolvieron el problema.
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Noviembre 2021

Soypremium

No entregan el servicio que indican *****a

SEÑORES soypremium

Compre una cuenta de Netflix a través de soypremium.cl y me enviaron una cuenta que simplemente no funciona. No me deja ingresar a Netfilx y no dan respuesta por su canal de whatsapp que indican responden de inmediato.En resumen, es una *****a !!!!NO COMPREN POR ESTE SITIO, PORQUE SERA PLATA PERDIDA.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que reembolsen lo gastado.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soypremium.cl - ESTAFA No envían credenciales correctas

No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.

Soypremium - Cuenta caducada antes de tiempo

Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido

Soy premium - Estafa en Netflix

Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso

Soy premium - Contrate 1plan después de 5dias cortaron Netflix

Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok

Soypremium - Estafa en cuenta netflix

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac

Soypremium - Cuenta caducada por falta de pago

Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada

Soypremium - No atienden ni menos mandan la cuenta de ingreso para ver netflix

Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..

Soypremium - Contrato servicio Plex .

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.

soy premium - renovacion cuenta sin respuesta

No Resuelto Sin Resultados. Esperar mínimo la devolución del producto comprado

Soy premium - Pague un servicio y no lo han activado y nos responden ni correo, ni mensajes.

Resuelto Se Activo El Servicio Después De Una Semana De Haber Realizado El Pago. Se soluciono, pero no es la idea de pagar un servicio y se demores más de una semana en dar respuesta

Soypremium - Compra de cuenta Netflix

Resuelto Si Obtuve El Resultado. Tuve que recurrir a esta instancia para que soypremium me mande la cuenta lo encuentro una pérdida de tiempo
Igualmente no compraré más cuentas

Soypremium - ESTAFA con la venta de cuentas "premium"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no contestan los correos y me bloquearon el Whatsapp de soporte. Unos chantas. Esta_fadores

Soypremium - incumplimiento, no contestan correos, mensajes, ni llamadas. Y no dan El servicio una vez pagado.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de 14 días, mandan correo avisando que se habilito la cuenta y ni siquiera piden disculpas...... 14 días después... a lo que debería haber sido un servicio que se habilitaba máximo en 2 hrs.---