- San Esteban, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 858984
Sres. CHILEFAFAEn el mes de octubre compré pago vía EBANX (documento que adjunto), un set de herramientas por $48.999 pesos chilenos, el cual jamás llegó, he enviado una serie de correos y a la fecha no hay repuesta.Al empezar a indagar me percato que mi situación no es aislada y que existen varios reclamos por similares situaciones sin tener respuesta alguna, ni por esta vía ni por contacto telefónico, ya que todos los números que salen en las distintas plataformas de chilefafa dice que no existen.Paralelamente me llegó un llavero a mi domicilio que nunca adquirí, proveniente de la plataforma wish (de la cual soy cliente y tengo cuenta personal) y en ninguno de mis encargos, compras o pendientes aparece mentado llavero. Ahora leyendo me doy cuenta que hay más personas que inclusive les ha llegado este llavero, es decir, creo haber sido victima de *****a como todas las personas que han publicado situaciones similares.Por tanto exijo la devolución del dinero y por ende necesito toda la información posible de esta empresa para iniciar acciones.Atte.Gonzalo MUñoz
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero o entrega del producto
Autor: G. .