- Maipú, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859664
Negación a la atención
PRESENTE
Al rededor de las 9:00 am me dirijo al registro civil de talagante a renovar mi pasaporte. El lugar se encuentra con poco flujo de gente. Al preguntarle al “guardia” de portería Pedro Vejar hacia donde dirigirme, este me señala que la atención es solo con hora sacada desde internet. Al intentar hacer lo señalado me encuentro con disponibilidad a casi un mes de distancia. Al mencionarle la situación me dice que no hay otra opción. Situación que considero irreverente observando el flujo de público.Al mencionarle mi necesidad se niega a otra posibilidad aseverando que no hay otra opción. Dejo constancia de la poca eficiencia del señor Pedro Vejar junto a su colega Harold Parra. Ya que al mencionar que vengo de una comuna aledaña me manda de vuelta al registro correspondiente como cualquier xenófobo insulta a un extranjero haciéndome sentir discriminado. Al pedirle hablar con un supervisor, este se niega a ello dando la espalda y obviando mis preguntas.¿Se puede negar la atención presencial ?¿Es lógico que un servicio público no tenga libro de reclamos y sugerencias ?Quedó atento Jorge Cárcamo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me atiendan lo antes posible.
Autor: J.C.