Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Diciembre 2021
  • Número: 861708

Vidaintegra

No hay horas médicas

SEÑORES vidaintegra (de banmedica)

PRESENTE


necesito tomar hora con la endocrinóloga con quien me atiendo hace años, la doctora L. Giaveno. Hoy 7/12/21 revisé en la página web y NO figura como médico en ningún centro médico. Llamé al call center y me dijeron que no hay horas disponibles hasta el 7 de enero de 2022, que es el último día en que se pueden agendar las horas. Que mañana 8 se "abre la agenda para el día 8 de enero" y que llame mañana para ver si puedo encontrar hora para el 8, sino que llame pasado para ver si encuentro hora para el 9!!! Y no me lo dijo en broma sino en serio.O sea, no se permite tomar una hora para la próxima fecha en que haya disponibilidad (como siempre había sido) sino que solo para dentro del mes, lo que significa que en definitiva NUNCA habrá horas para los doctores más solicitados.Me parece inaceptable que la única "solución" que me ofrecen es 1) llamar a diario (plop) y 2) atenderme en otro lugar (doble plop, puesto que esta endocrinóloga me atiende hace años y sólo trabaja en Vida Integra).Esto no es un consultorio en el que hay que estar mendigando horas, es un centro médico privado que supuestamente privilegia el servicio al cliente, especialmente a los afiliados a Banmedica.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Volver a permitir agendar horas para más plazo en que haya horas disponibles.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Muchas Gracias .

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