Devolución De Dinero Sin Ni Una Disculpa

10 Enero, 2022 - 10:21
Al final mis productos comprados no fueron enviados, después de muchas funas me hicieron la devolución de mi dinero, pero ni siquiera una disculpa por parte de la tienda. Coloque un reclamo en SERNAC y hoy me notificaron que desde la tienda Wua-Wua nunca respondieron, o sea una perdida de tiempo. Sino fuera por toda las personas que me ayudaron a hacer presión quiza aun no tendría mi dinero de vuelta.
  • Melipilla, Chile
  • 18, Diciembre 2021
Sernac

Chilewee

Venden sin stock y no responden

SEÑORES tienda wua wua

Compre el 16 de noviembre 4 artículos de animación específicamente de murciélagos porque es el favorito de mi hija y los quería para navidad, la tienda decía que a los 5 días enviaban vía starken. Pasado 10 les hablo al WhatsApp para saber que pasa con mi pedido, me respondieron 1 semana después de que les escribí y me dijeron que mi pedido estaba en preparación aun. 4 días después les vuelvo hablar para saber que paso con mi pedido me dicen que ese dia 6 de diciembre debería salir. Les pedí número de seguimiento los días siguientes el día 9 de diciembre me hablan diciendo que de mis 4 compras solo tienen 2, les pedí que enviaran esas 2 inmediatamente y que me hicieran la devolución de dinero. Les hable todos los días siguientes preguntando por mi pedido hasta que el 15 de diciembre me dicen que esta en despacho, pido nuevamente número de seguimiento, estamos a 18 de diciembre y aun no me responden, me bloquearon de sus redes sociales solo por pedir información de mi pedido. Perdí la oportunidad de comprar el regalo en otra parte de mi hija, porque esta agotado en todas las tiendas, en pocas palabras me arruinaron en parte la navidad porque como le explicas a tu hija que lo que pidió no va a llegar y a sus otros hermanos si les llego. Así que como consejo no compren en esta tienda. no responden mensajes ni llamados ni email nada. Yo ya puse un reclamo en sernac.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entrega de mis compras
Autor: S.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wua Wua - Hace más de una semana que estoy esperando devolución del dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. A los días de hacer el reclamo

Chilefashy - Entre de Producto equivocado

Sernac No Resuelto Ningúna Respuesta Positiva. Nadie responde son unos estafadores, sinvergüenzas, se quedaron con mi plata y nadie da la cara. Sinvergüenzas, chantas.

wua wua - Engaño en la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Son unos sinvergüenzas, otras personas me han comentado experiencias similares. No creo que esto tenga solución.

chilewee - compre un producto y nunca a llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola hasta la fecha nada de nada gracias

Chilefafafa - No llego lo que compre

No Resuelto No Resultó. Hice una compra de unas herramientas eléctricas las cuales nunca me las hicieron llegar.

Chilefashy - Producto no es el que yo compre

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución A Mi Reclamo. Desde el 29 de marzo que he puesto el reclamo, en reiteradas ovaciones he enviado y reenviado mail pero no he tenido ninguna solución

Chilefashy - Producto no enviado

No Resuelto No Resuelto. Aun no responden, y busque por internes y al parecer es una estafa

chilefafafa - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Es una ESTAFA, ojo con esta pagina

chilefashy - No fue lo que compre

No Resuelto No Resuelto. He escrito varios correos pero no obtengo respuesta

Chilewee - compra pagada, no recibida a la fecha

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. COMPRE UN RELOJ A UNA SERIA EN NOVIENBRE DEL AÑO PASADO. PERO A LA FECHA, NO HE RECIBIDO NADA, PESE A ESTAR CANCELADO.
HARE MI RECLAMO A SERNAC.

Chilefafa - Producto comprado y no entregado

Sernac No Resuelto Ninguna Noticia. Nadie Responde Ni Nadie Llama. A la fecha nadie responde mail ni me llama por teléfono ni mucho menos me han dado la devolución del dinero

Chilewee - Jamas yego correo ni menos pedido

Sernac No Resuelto No E Tenido Resultado Ni Respuesta. Poco eticos en dar solucion aun espero mi pedido q ya a estas altura creo q no yegara y por supuesto yo perdi mi plata por algo q pague y q jamas yego

Chilewee - No llego jamas el pedido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hace meses que compre pero hasta el dia de hoy no a llegado nada

Evita Chilewee
Prefiere Shein