Autor:

No Resuelto

19 Enero, 2022 - 17:12
No he tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 04, Enero 2022
  • Número: 868894

Goodprice-K

Producto recibido no corresponde a lo solicitado.

SEÑORES goodprice k ([email protected]

PRESENTE


El 8 de diciembre de 2021 realicé la compra de un toldo lateral plegable con base en la empresa Goodprice.K por un valor de $40.000. En la publicidad muestran el toldo con todos los detalles de cómo es y cómo funciona (imagen que corresponde a la primera foto que se adjunta). El Pago se realizó vía Webpay por EBANK (Código 146943-LZA14881­ del Pedido goodprice-k 08-12-2021 | 16:32)A fines de diciembre recibí la encomienda pero con una sombrilla (segunda foto) que no se condice para nada con lo que quería comprar y que se ofrecía originalmente.Cuando les escribí para comentar la situación y solicitar la devolución del dinero, me dicen que el producto que me llegó es el que solicité y envían la foto que adjunto en tercer lugar.Como pueden ver, sobre la imagen del toldo, sale inserta una sombrilla azul en una esquina, cuyo valor comercial, estimo, no supera los $2.000.La respuesta que recibí es la siguiente:"Este es tu pedido. El producto que recibiste coincide con tu pedido. Cuando realices el pedido, aparecerá una pantalla y un texto que describe el estilo del producto. Es posible que no prestes atención, lo que da como resultado una elección incorrecta. Porque el descuento El producto no admite devolución ni cambio, puede volver a seleccionar la segunda columna de la descripción del producto para comprar, gracias por su apoyo".Reitero que siempre apareció el toldo, sólo tenía que escoger el color y la forma de pago.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que me resultaría satisfactoria es recuperar el dinero pagado.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Goodprice k - Silla Gamer Nro: Gtq52304

Sernac No Resuelto No Hay Voluntad De Solucionar Mi Pedido : Gtq52304. Hola soy Simon Liempi. que pasa con goodprice-k. no me dan solución con lo que les compre. vaya forma de hacer caer a los clientes . espero me den una solución y ojala se comuniquen. como pueden vender online y no responder por lo que se les Compra? espero que esto no quede así. favor pido ayuda por este medio quiero mi pedido guia GTQ52304. UNA SILLA GAMER. ESPERO QUE ALGUN DIA ME

Goodprice k - Nunca enviaron el pedido confirmado de pago con Ebanx

Sernac No Resuelto No Hay Solusion. Sin solusion ultima vez creo no hay seriedadd

Goodprice k - solicita devolución dinero producto no enviado

No Resuelto No Han Resuelto. Aún no reembolsan mi dinero van más de 3 meses de la compra

Goodprice k - No llegó producto

Resuelto Resuelto. El producto finalmente llegó, bien atrasado pero llegó

Goodprice k - producton no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto que compre

Goodprice k - Estafa

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado excepto uds.
Gracias

Goodprice k - Estafa

Sernac No Resuelto Pésimo, *****a !!!. Nadie contactó, es toda una estafa. Nadie me contactó ni entregaron el producto.

goodprice k - Realice compra por mas de $26.000 y recibí un colgante de no más de un dolar

No Resuelto No Resuelto. Sernac no se involucra porque es una compra internacional. Correos de Chile no aclara la trazabilidad del pedido porque el proveedor paga un servicio básico para entrega de los productos. Estamos desprotegidos para las compras extranjeras.

Hay incongruencia entre las fechas de bodega central, traslado a domicilio y fecha en aeropuerto de Chile que no me aclararon en Correos de Chile.

goodprice k. - no me llego nunca el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llego el pedido quiero de vuelta mi dinero

Goodprice k - Compra no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

Goodprice k - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Fabuloso. Recibí el pedido el día 18 de enero todo resuelto

Goodprice k - Producto recibido diferente al comprado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna solución ni contacto con el proveedor, ha pasado casi dos meses de la compra y nada al respecto

Evita Goodprice-k
Prefiere Shein