• Antofagasta, Chile
  • 14, Enero 2022

Goodprice-K

No me llego nunca el pedido

SEÑORES goodprice k.

Realice una compra de un unicornio electrico el cual jamaz me llego nisiquiera puedo ver si fue enviado nada y el pago se realizo mediante EBANKPago vía Webpay.Código 134527-LAK69305­ del Pedido goodprice-ksolicito la devolucion de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion que me devolvieran mi dinero
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Goodprice k - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Fabuloso. Recibí el pedido el día 18 de enero todo resuelto

goodprice k - Llego Otro Producto

Sernac No Resuelto No Me A Contactado Para Nada. me llegaron dos bolsos de nootbock en vez de lo que compre que fueron dos nootboock

Goodprice k - no llego producto

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución total de mi dinero o pondré el reclamo en Sernac y necesito lo antes posible que solucionen mi problema

Goodprice k - la compra no llega

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Me Han Contestado. no he hecho reclamo en Sernac, aún esperando que me resuelvan el problema directamente ellos

goodprice k. - No Hay Noticia De La Compra

No Resuelto No Tengo Noticia De Este Robo. aun no hay respuestab de mi reclamo

goodprice k - no ha llegado mi compra,confirmacion pedido149217 LWO04901

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha llegado

Goodprice k - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llegaron 2 fundas de computador no los dos computadores

Una estafa

Goodprice k - No Llego Pedido God#2399

No Resuelto No Llegó El Pedido Nunca Y Tampoco Recibí La Devolución De Mi Dinero. El pedido que realice nunca llegó a casa. Tampoco revolvieron el monto pagado, a la fecha no cuento con ninguna solución al respecto.

Goodprice k - no ha llegado el pedido

No Resuelto No Han Llegado El Pedido. me llego dos adapatadores para pc que no tiene nada que ver con las dos maletas que compre necesito que me devuelvan el dinero por favor