Resuelto

Sernac

Goodprice-K

Realice una compra el día 29 de diciembre

SEÑORES goodprice k

Compre por internet dos prendas de vestir y aún a la fecha no recibo nada y tampoco se donde contactarlos
Objetivo: Obtener una solucion Deseo me entreguen la mercancía que pago o me reembolsen mi dinero
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Goodprice k - Nunca enviaron el pedido confirmado de pago con Ebanx

Sernac No Resuelto No Hay Solusion. Sin solusion ultima vez creo no hay seriedadd

goodprice k - Realice compra por mas de $26.000 y recibí un colgante de no más de un dolar

No Resuelto No Resuelto. Sernac no se involucra porque es una compra internacional. Correos de Chile no aclara la trazabilidad del pedido porque el proveedor paga un servicio básico para entrega de los productos. Estamos desprotegidos para las compras extranjeras.

Hay incongruencia entre las fechas de bodega central, traslado a domicilio y fecha en aeropuerto de Chile que no me aclararon en Correos de Chile.

goodprice k. - no me llego nunca el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llego el pedido quiero de vuelta mi dinero

Goodprice k - Compra no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

Goodprice k - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Fabuloso. Recibí el pedido el día 18 de enero todo resuelto

Goodprice k - la compra no llega

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Me Han Contestado. no he hecho reclamo en Sernac, aún esperando que me resuelvan el problema directamente ellos

goodprice k. - No Hay Noticia De La Compra

No Resuelto No Tengo Noticia De Este Robo. aun no hay respuestab de mi reclamo

Goodprice k - Quiero Saber Cuando Sera La Entrega De Mi Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no he tenido solución

goodprice k - no ha llegado mi compra,confirmacion pedido149217 LWO04901

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha llegado

Goodprice k - no ha llegado el pedido

No Resuelto No Han Llegado El Pedido. me llego dos adapatadores para pc que no tiene nada que ver con las dos maletas que compre necesito que me devuelvan el dinero por favor