- Padre Hurtado, Chile
- 20, Enero 2022
- Número: 872268
Mal trato en la atención recibida
PRESENTE
En el día de hoy, jueves 20 de enero del 2022, en circunstancias de la intención de cargar bencina y encontrándonos a la espera de ser atendidos, después del vehículo, que se encontraba cargando, mi marido y yo sufrimos discriminación en la atención, debido a que el bombero cuyo nombre desconocemos, en vez de atendernos, que es lo que corresponde según el derecho del consumidor, procedió a atender un vehículo, de mayor precio que el nuestro y que llegó en forma posterior a nosotros, en la fila del lado.En cualquier caso, les comunicamos, que el encargado del local, se encuentra en antecedente de la situación que acusamos, entregándonos las disculpas del caso y comprometiéndose a llamarle la atención al bombero en cuestión, lo que no nos consta que vaya a suceder. Más aún, siendo esta, la segunda vez que experimentamos la misma situación.Por lo antes mencionado, suponemos que existe una orientación para el trato recibido, de parte de quienes dirigen Petrobras Balmaceda en Talagante, ya que en otros Petrobras, no hemos experimentado lo mismo.Es así que nos parece de interés, que tengan conocimiento. de lo que aquí se comunica.Esperando contar con la debida respuesta, les envío mi saludo con cordialidad.
Objetivo:
Que haya una reunión con el encargado, o el puesto de mayor autoridad de Petrobras Balmaceda en Talagante, a los efectos de sancionar el trato discrimitario recibido, que bien podría ser una anotación en la historia de vida de la sucursal mencionada y con orientación a que la propia sucursal, realice una reunión con el personal, para que se revierta el criterio de atención y se acoja a las normas estipuladas, en el derecho del consumidor.
Autor: L.C.