- Maipú, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873785
Hoy, 27/01/2022; acompañé a mi hija de 21 años (Asperger) a una consulta con el doctor C. M. M. (Ginecólogo).Llegamos a las 10:10 AM y la hora estaba programada para las 10:40.Aunque había poco público, compra del bono se hizo eterna porque las cajeras conversaban mucho entre ellas. Intenté comprarlo en un Tótem "habilitado" para ese trámite, pero estaba malo y sin aviso que lo indicara.Cuando finalmente pude hacer la compra del bono consulta, eran las 10:56. Se le avisó al médico lo siguiente: "doctor, la paciente de las 10:40 está aquí. ¿La puede atender?" (¡¡¡¡!!!). Él respondió que sí.Se nos indicó el número del box y allá nos dirigimos.Esperamos cerca de 5 minutos, y golpeamos la puerta. Al segundo intento, abrió un señor que al parecer estaba durmiendo porque tenía los ojos enrojecidos: era el médico que, con evidente molestia, preguntó qué deseábamos. mi hija le respondió que era la paciente.Secamente indicó que debía esperar a que él la llamara. Aproximadamente 10 minutos después, la atendió.mi hija le explicó el motivo de la consulta y, por cuenta propia, le entregó toda la información que creyó importante y necesaria.El facultativo sólo se limitó a entregarle una orden para que se hiciera un examen y le pidió que cuando obtuviera los resultados, se los llevara.Obviamente, JAMÁS regresaremos ese centro médico.Hice el reclamo correspondiente a la página de la empresa, pero aún cuando entregué todos los datos que se solicitan, al momento de enviar el documento, en la pantalla de mi computador apareció el mensaje que adjunto en imagen.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sólo deseo que mi molestia se haga pública para que, ojalá, la atención en centros de salud de este país no sea como ir a pedir limosna. Y que conste que era en un lugar pagado... no quiero imaginar como será en donde "atienden" gratis.
Autor: T.F.