Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 16, Febrero 2022
  • Número: 877863

Homecenter Sodimac

No hay caja preferencial

SEÑORES homcenter independencia

PRESENTE


Soy una persona viviendo con discapacidad, con mi credencial otorgada hace mas de 5 años, (discapacidad visual),concurrí al Homecenter del mall barrio independencia a retirar un basurero que compre por internet,, al momento de la entrega me lo dieron con la tapa suelta , sucio en su interior, con polvo y algún rallón, obvio no lo recibí anulando la compra y volviendo a comprar otro por la necesidad de tenerlo, espere mas de 10 días a que llegara el pedido para retirar en la tienda, me llaman por teléfono a retirar el basurero, al llegar al despacho me informan que me van a dar otro basurero ya que el "pedido no llego", y me darán uno de mayor valor por el mismo precio, como si me estuviesen haciendo un favor, el basurero es exactamente igual al de internet, fui a la caja a cancelar mi compra, como corresponde a la preferencial por mi discapacidad, habían, varios jovenes cancelando sus compras, delante mío una señora de la tercera edad con muletas y un tarro de pinturas en sus brazos, le dije que le dijera a la cajera que hiciera respetar la fila preferencial, en ese momento llego la jefa de cajas, diciéndome que ellos "no pueden enfrentarse a los clientes por temor a agresiones"¨, lo encontré insólito, nadie tiene potestad para ordenar, y hacer respetar el buen servicio para con los clientes en esa tienda, deje el reclamo por escrito en la tienda y justamente el "jefe de tienda no estaba" nunca supe que paso con el reclamo, espero que Homecenter pueda dar garantías a los clientes con discapacidad de tener una buena atención, cordial, segura y de calidad como se merece cualquier persona, hay normativas legales que nos protegen, si no tienen la capacidad de organizar una fila preferencial por "temor a agresiones", difundan por los parlantes que cuentan con cajas preferenciales.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pedir disculpas, ser mas amables y empáticos para con los clientes, dar soluciones y no mas problemas, que los empleados cuiden sus trabajos con buen trato, amabilidad y disposición a atender clientes, hay muchos que no se despejan del celular y al pedir ayuda dicen no ser de esa sección, ojala los empleados puedan ser evaluados ahí mismo en la tienda ya sea por encuestas o tótem de evaluación Ojala que en mi próxima compra en esa tienda pueda ir con confianza, seguridad y garantía de un buen trato.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas