No Resuelto

22 Abril, 2022 - 10:00
Aún siguen aumentando la cuenta con intereses por morosidad.
  • , Chile
  • 28, Marzo 2022

Autopase

Cobros indebidos objetados

SEÑORES autopase autopista central

ESTO ES UNA *****a . DESDE SEPTIEMBRE DEL 2021 A LA FECHA Y ESTO SIGUE AUMENTANDOCOBROS INDEBIDOS POE CIRCULACION EN PORTICOS DONDE NO SON CAPACES DE COMPROBAR CON FOTOS NI EVIDENCIASCobros en pórticos no utilizados Factura N° 9119013 Hice el reclamo vía telefónica, varias veces y no obtuve repuesta a mi solicitud solo siguieron cobrando mas y mas. Me fue imposible comunicarme, llevo horas perdidas en esta situación despues de tratar logre comunicarme. Hasta la fecha lo he echo tres veces.Numero de Folio de los reclamos llevados a cabo330367764533033535413303862092Todos sin respuesta alguna y me siguen cobrando intereses por mora. Ruego puedan fiscalizar que el sistema de reclamos sea lo más expedito posible, ello podrá agregar mejora continua a las instalaciones, en vez de quedar en un ámbito, en donde los consumidores terminamos abortando el tramite de reclamar, sometiéndonos al sistema, pues si no pagamos el mismo día, lo cual eran $6.000 y comienzan los cobros extras por M. ahora son $ 10.319 en un periodo desde el 20 de Septiembre a la fechaNo entraré en detalles, de lo que significa ir a reclamar o contactarse con una grabadora, es un dialogo de sordos, en que el único que termina perdiendo, es el consumidor.Me pueden contactar vía correo, dado que me resulta molesto contestar el celular, pues tengo la sensación de que seguiré perdiendo el tiempo.En síntesis, no es por el monto, es porque se requiere que intervengan en el control del Cobro y reclamo de las autopistas en general. Este sistema solo le sirve a la empresa de cobranzas auspiciadas por ellos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Numero de Folio de los reclamos llevados a cabo 3303677645 3303353541 3303862092
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autopase - boletas con informacion falseada

No Resuelto No Resuelto. La empresa aun ni siquiera se ha dignado a llamar ni para pedir disculpas.

Autopase - Plataforma sin funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sigue Horrible. Aún no lo solucionan, incluso empeora, ahora no me deja recuperar la clave, no me deja pagar y mi deuda sigue creciendo por mora.

autopase - cobro indebido y boleta sin especificación

No Resuelto No Está Resuelto. Solo cobran . Me envían una vienta que solo señala lo que estaría debiendo .o la boleta correspondiente al mes pero que no señala el motivo del cobro. En qué momento cruce los portales y cuál es su costo por kilometraje o por minuto. Acá cobran cualquier cosa . Eso
No debe ser. Es asalto con guantes ¿amparados en alguna ley?

Autopase - No Saben Dar Respuestas

No Resuelto Ninguno. NO HAY RESPUESTA DE NADIE

Autopase - Portal de Pago no disponible

No Resuelto Me Mandaron Un Mail Diciendo Que No Pasarían La Multa.... pero la pasaron igual.

No responden los correos para dar una solución mayor.

Autopase - Tag a domicilio

Resuelto Llego El Tag. Llego mas tarde delo acordado, por lo que no recomendaría pedirlo con despacho a domicilio, ya que el call center tampoco ayudo a solucionar nada, me dieron un numero que ni siquiera existía para contactarlos, pésimo servicio.

Autopase - ACOSO por Cobros indebidos o duplicados

Sernac Resuelto No Solucionado. No ha contestado y Siguen acosando con mail y llamadas por cuentas
que no me corresponden.

Reclamos Sernac R2023W7901076

autopase - no funciona convenio normalización de moto

No Resuelto Nada. informaron de autopase que no funciona y solo el tramite debe ser prescencial

autopase - cobro indebido

No Resuelto No Hay Solución Hasta Hoy. No me han solucionado nada

Autopase - Cobro de Tac

No Resuelto No E Tenido Respuesta De Autopase. No me an contactado ni e tenido respuesta por autopase

autopase - no enttegan al cliente el detalle facturacion

Sernac No Resuelto No Recibi Respuesta. No he recibido respusta ni de este reclamo ni de el que solicite hace mas de dos semanas en la pagina de autopase solicitando el detalle de los cobros de tag.

autopase.cl - cobros por infracciones ajenas

Sernac No Resuelto Negativo. No he tenido respuestas de autopase, solo les interesa cobrar sin mirar a quien.

Autopase Autopista central - Cobros indebidos objetados

No Resuelto No Resuelto. Aún siguen aumentando la cuenta con intereses por morosidad.