Ninguno

18 Abril, 2022 - 12:12
Sigo sin obtener ninguna respuesta de las empresas involucradas.
  • Puerto Varas, Chile
  • 02, Abril 2022
Sernac

Yaxalla

Fraude

SEÑORES yaxalla cl

Compre un zapatero en Yaxalla, No. Pedido JLO06080, empresa publicitada por facebook. El zapatero nunca llegó, pero si me llegó una funda para botas, que no compre. Al reclamar, me dijeron que el producto aparecía por sistema entregado. No pude encontrar el registro de la empresa en Chile, pero si venden a través de Ebanx Chile, quienes brindan la plataforma de pago.Me comuniqué al correo que entrega Yaxalla; sin embargo, nunca me solucionaron en problema y nunca más me respondieron los mail solicitando una solución.En resumen, ES UN fraude!!! Venden un productos a través de redes social, amparados por Ebanx como plataforma, pero envían productos de menos valor y no responden ante reclamos. YAXALLA-CL, quienes tiene página en facebook, tienen varios reclamos por este mismo tipo de fraude, en esta misma página. NO pude poner un reclamo en el sernac, por que me fue imposible encontrar el RUT de la empresa o información de su constitución en Chile.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DEL DINERO O ENTREGA DEL PROUCTO
Autor: X.G.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yaxalla - Estafada con la entrega de productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me devuelven el dinero, solo me comentan que la entrega fue hecha pero no es correcto.

yaxalla cl - fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin obtener ninguna respuesta de las empresas involucradas.

gOODprice k , EBANX, YAXALLA - Producto No Llega

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO SE NADA SOBRE EL PRODUCTO NI TAMPOCO HA LLEGADO, NO HA HABIDO DEVOLUCION DL DINERO TAMPOCO Y MENOS UNA RESPUESTA AL RECLAMO.