Sin Resultado

5 Mayo, 2022 - 16:14
  • Rengo, Chile
  • 21, Abril 2022

Yaxalla

Estafada con la entrega de productos

SEÑORES yaxalla

el día 26 de diciembre hice una compra de una maquina para hacer ejercicios el monto era de casi $40.000 y solo me llego el regalo que ofrecían, hasta el día de hoy no me an dado solución solo me dicen que los productos fueron entregados pero no fue así.Quiero la devolución de mi dinero ya que a ellos no les costo descontar mi dinero de mi tarjeta son unos sinvergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yaxalla - Estafada con la entrega de productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me devuelven el dinero, solo me comentan que la entrega fue hecha pero no es correcto.

yaxalla cl - fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin obtener ninguna respuesta de las empresas involucradas.

gOODprice k , EBANX, YAXALLA - Producto No Llega

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO SE NADA SOBRE EL PRODUCTO NI TAMPOCO HA LLEGADO, NO HA HABIDO DEVOLUCION DL DINERO TAMPOCO Y MENOS UNA RESPUESTA AL RECLAMO.