• Los Ángeles, Chile
  • 25, Abril 2022

Thomas Electrodomésticos

Compre un hervidor thomas

SEÑORES thomas electrodomésticos

El filtro del hervidor de 3 litros no duró nada, la tela o papel que utilizan malo, para lo caro del producto.Devieran usar productos de mejor calidad ya que no cumple su función y lo otro que cuesta un montón abrir la tapa de este
Objetivo: Obtener una solucion El cambio del producto
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Thomas Electrodomésticos - Servicio tecnico

Resuelto Reparado. Después de tanto insistir, correos de ida y correa de vuelta, solicitar información del status de la gestión y uno cómo cliente pidiendo estar informado, en circunstancias que debería ser lo contrario, el artefacto fue reparado y entregado fuera de la fecha comprometida por el mismo centro de servicio técnico.

Thomas Electrodomésticos - aspiradora

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Necesito Una Solución Urgente. Realmente malo el servicio no me han contactado y necesito el cambio del producto
No funciona y solo tienen meses de uso
Urgente comunicarse conmigo
Paula vicuña
+56999911575
[email protected]

thomas Electrodomésticos - olla presion electrica Un peligro la calidad

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se contacto es evidente que no le preocupa ni la calidad no el consumidor.
Lo último Thomas que compro..desmejoró mucho calidad ..duran muy poco desechables
Mejor traer algo bueno de afuera on line

Thomas Electrodomésticos - Mi batidora no duró niun mes

Sernac No Resuelto No Resuelta. Nada aun niuna respuesta, ninguna llamada o solución nose que mas tengo que hacer o esperar

Thomas Electrodomésticos - No respeta garantía devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero después de mucho llamar y reclamar a diario.

Thomas Electrodomésticos - Disponibilidad de Repuestos

No Resuelto No He Sido Contactado Por La Empresa. La empresa dice no tener el repuesto en stock

Thomas Electrodomésticos - No repararon horno quemado

Resuelto Me Trajeron Un Horno Nuevo. El personal de thomas fueron muy amables y preocupados para solucionar mi reclamo, tanto alexis que atiende en kennedy como Marcelo Sembler y su acompañante que amablemente me instalaron el horno y me dieron consejos para no volver a tener un percance

Thomas Electrodomésticos - Hervisor hace corto circuito

No Resuelto No Resuelto. nunca me han contactado para resolver, pesima la postventa.

Thomas Electrodomésticos - No responde

No Resuelto En Espera Aun. El viernes me enviaron un escueto mail con presupuesto, sin mayores referencias por lo ocurrido.
Le escribí a su representante ( servicio técnico Los Robles) y ahi me contacto una persona que indico vería mi caso.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.

Fabricantes de Thomas - La explosión de un microondas Thomas modelo 20S01

No Resuelto Sin Solucionar. Hola hasta la fecha no e tenido noticias y nada de solución al problema es una pena por que confiaba mucho en la calidad de la marca

THOMAS Electrodomésticos - Garantía Aspiradora Th2220

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Necesito urgente reposición del electrodoméstico debido ha que compre un artefacto nuevo y bueno.