- Calama, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904031
Vulneración del derecho a cambio.
PRESENTE
Con fecha 25/06/2022 se realizó la compra de un calefactor en sucursal mall plaza calama de home center, día domingo 26 este fue instalado y se encontraba con falla de fábrica correspondiente a electroválvula de gas, inmediatamente el día 26/06/2022 se recurre a solicitar cambio y en sucursal jefa de tienda (en turno) comenta que no puede realizar cambio por que dicho producto está abierto, claramente el recambio se debe realizar por falla de fábrica, y la única manera de percatarse de dicha situación es requerido instalar producto.Ondeando en el tema se verifica que home center presenta varios reclamos relacionados con calefactores, lo cual presta precedentes en esta situación.Es importante tomar en cuenta que no pasó más de 1 día para acercarse a la sucursal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el producto antes mencionado se haga efectivo el cambio o en definitiva la devolución de dinero.
Autor: J.N.