- Arica, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910014
Devolucion de cupo
PRESENTE
ARICA JULIO 14 DE 2022.-SEÑORJUAN CARLOS CHONGJEFE EXPERIENCIA CLIENTESSODIMAC HOMECENTER ARICA Buenos días, junto con saludar comunico a usted que ya han pasado 16 días desde lo acontecido en tienda SODIMAC HOMECENTER DE ARICA el día 09/07/2022 y aún no he recibido ningún llamado ni respuesta a la solución de la problemática. El único llamado RECIBIDO fue el día martes 12 , tipo 12:00 a.m. aprox. De la señora María Paz Supervisora de caja, quien lee los comentarios que se colocan en las encuestas que envían a mi correo y la que yo conteste. La señorita en cuestión no me llamaba para darme información de mi situación si no más que nada para saber cuál era la funcionaria que habia echo los comentarios que coloque en encuesta, ofreciendo disculpas y aduciendo que debo conversar con usted en referencia a la devolución y restablecimiento de tarjeta. Le recuerdo que yo llegue junto a mi hijo y nuera a las 12:05 al local de Sodimac, nos dirigimos al servicio de clientes ya que es primera VEZ que yo hago uso de ese tipo de beneficios MINVU y no tenía idea como eran los pasos a seguir, allí fui atendida por un joven que me explica muy correctamente todos los pasos a seguir y me insta ir pasillo por pasillo e ir anotando los códigos nuevamente y después dirigirme a POST VENTA para reevaluar la cotización. Al primer pasillo que me dirigí fue al de venta de tornillos y tarugos donde una vendedora muy amable me indica que mejor debo buscar un carrito e ir sacando de inmediato los productos, ella misma coloca los códigos y me indica los otros pasillos por donde debo ir, en todos los pasillos restantes me atienden los vendedores y me pasan los códigos, luego paso a caja y dejo el carrito con banderilla ya que hay que ir a POST VENTA a realizar nueva cotización.Ahí me atiende una señorita muy amable me hace la cotización y me vuelve a explicar los tramites que aún quedan por la compra , vuelvo donde cajera y la señorita muy comprometida con su trabajo y sobre todo destaco su SINCERIDAD me comunica que ella es la primera vez que realiza este tipo de ventas por tanto deberá estar llamando a la supervisora, que se demorara un poco en atenderme y por favor le tenga paciencia a lo que yo respondo con risa y le digo que estamos en las mismas que no tengo idea del procedimiento porque es primera vez que realizo esta compra y que no se preocupe. La cajera llama a señorita supervisora el inicio de compra luego cuando va a finalizar y después cuando ya supervisora debía dar su código o firma y donde ella scanea boleta y se lleva cotización y boleta a POST VENTA y le pide al joven que finalice la venta, ahí es donde empiezan los problemas porque por lo que pude escuchar el joven debía haber cotejado cotización con boleta y no lo hizo y acepto la compra….luego me entrego documentos , ahí recién puede ver la boleta y me llamo la atención que para sacar material de patio había mismo código DOS veces para un producto, razón por la cual me dirijo hacia el joven de la puerta de salida de vehículos y le pido que me ayude y me explique el desglose de boleta, el amablemente la revisa y luego me dice que hay duplicidad de productos y que debo avisar de inmediato en la oficina para anular y no perder el cupo, me dirigí nuevamente a post venta explico y realizan llamado para ver la solución y luego aprox . a 15:15 hrs. me avisan que la única solución es anular toda la compra y devolver los productos ya que la tarjeta quedara bloqueda…. En ese momento usted comprenderá que ya mis ánimos estaban totalmente desanimados y molesta, a lo cual comunique que buscaran personal y fueran a sacar lo comprado porque yo no lo haría, ya que había ARRENDADO un flete , tenía a mis nietas solas en casa, no había cocinado y debía subir a las Llosyas a las 16;00 horas. Luego la tienda llamo a un joven que fue a retirar lo de patio y la señora de pelo crespo de corte mediano y de estatura de 1,60 aprox., (quien en un principio también había apoyado en la investigación que se estaba haciendo de la compra) fue con un carrito a retirar lo de tienda, momento en la cual le pido que retiren todo rápido para retirarme porque ya me había dado la HUEVA a lo que ella responde hablemos sin garabatos porque la culpa fue suya ya que usted vino a comprar y no estuvo atenta a AL VISOR DE LA CAJA donde paso los productos y tampoco se fijó en la cotización con la boleta , a lo que yo le contesto mira: LLEVO MUCHOS AÑOS COMPRANDO EN SODIMAC Y QUE ERA PRIMERA VEZ QUE HACIA USO DE ESTE BENEFICIO Y NO TENIA IDEA CUALES ERAN LOS PROCEDIMIENTOS Y QUE DURANTE TODO EL PROCESO FUI muy amablemente APOYADA POR VENDEDORES, CAJERAS, SEÑORITA DE POST VENTA, SUPERVISORAS etc. Etc, a lo que ella me contesta entonces HAAAAA A USTED LE VENDEN Y LE COBRAN CUALQUIER COSA Y SE LA LLEVA…… de verdad me pareció inverosímil su comentario ya que se supone que yo confío en la tienda donde tengo tarjetas y donde soy clienta de años… así es que en ese momento guarde silencio y ella se retiró. HE LLAMADO EN 4 OPORTUNIDADES Y ENVIADO CORREOS Y aun no ME DAN UNA RESPUESTA NI SOLUCION AL PROBLEMA POR LO ANTES EXPUESTO, solicito ME DE UN PRONTA RESPUESTA A LA LIBERACION DE TARJETA , YA QUE NO PUEDO ESTA PAGANDO NUEVAMANTE ARRIENDO Y COMBUSTIBLE DE CAMIONETA Y TAMBIEN PERDER TIEMPO, Y necesito EL MATERIAL YA QUE TARJETA MINVU TIENE CADUCIDAD.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEN UNA SOLUCION PRONTA A LA DEVOLUCION DE TARJETA MINVU Y COMPENSACION A LOS MALOS RATOS QUE HE PASADO EN SODIMAC Y A LAS MALAS GESTIONES QUE HAN HECHO
Autor: N.M.