- Antofagasta, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911769
Garantia servicio tecnico wurden
PRESENTE
Señores...1.- El 31 de Enero de 2022, compre 1 aire acondicionado portatil de 15.000 BTU, el cual fallo antes de los 4 meses. (Uso esporadico)(Boleta N° 637922328 - Orden N° 11929185909)2.- Me dirijo a tienda para ejercer garantia y me indican que como tiene mas de 3 meses, ya no existe garantia por parte de Sodimac y que debo dirigir al Servicio tecnico de Wurden.(Aluden que por tener mas de 3 meses, no se hacen responsables y que debo verlo de manera particular)3.- El tema es que llevo mas de 2 1/2 meses buscando 1 Servicio Tecnico WURDEN en Antofagasta y no hay, no existen o estan muy escondidos.4.- Nuevamente me dirijo a tienda HomeCenter y me indican que debo dirigir a un servicio tecnico de Wurden, les solicito dirección, numero de telefono y extrañamente no me pueden otorgar un numero de contacto por que no tienen ninguno.5.- Lo extraño que Wurden, es una marca que trabaja exclusivamente Falabella, Sodimac y Tottus, y no existe servicio tecnico y tampoco reciben ellos el producto para tramitar garantia del fabricante.6.- En resumen, que hago ahora con un equipo defectuoso, sin atención en la ciudad de Antofagasta y perdiendo la inversión que significa comprar un Aire Acondicionado.necesito que alguien pueda solucionar este problema y pueda ser reparado o devuelto este equipo con falla.Atentamente,Roberto Alancay Morales +56997312650
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de Producto o Reembolso
Autor: R.A.