- Maule, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913408
La comunicación por teléfono es mala
PRESENTE
Resulta que me mandan por correo electrónico el día que tengo cita para mí hija con el especialista. Eso está bien..yo ese día anule la cita .y reenvíe los días que podía asistir . no lo tomaron en cuenta mi petición.y después el 10 me llega otro correo incando que tengo hora para el 29. El cual no me sirve..es por eso que indique los día que me acomodan en mi.trabajo .A todo esto en sucursal talca .uno salud centro uno ...insiste en llamados que son inútiles.por que contestan....Quiero hacerles ver que consideren que el tiempo de los pasientes también son importantes ...NO puede ser que uno llame a esta sucursal en repetidas veces y NO contesten el telefo.lo único que me que ir personalmente a tomar una hora. Gasto de dinero y tiempo ..
Objetivo:
Obtener una solucion
En caso de los empleados que tengan en la sucursal uno salud talca si son pocos contraten más personal para un buena atención vía "telefónica"
Autor: J.G.